La cantante protagoniza el video musical
La cantante protagoniza el video musical
Instagram @karolg
21 Feb 2020 12:17 PM

¡Cuanta humildad! Así es el lujoso y costoso clóset de Karol G

Los cantantes son una de las parejas que más quieren los fanáticos del mundo del reguetón.

Anuel AA y Karol G son unos de los intérpretes más importantes de la industria urbana, gracias a que sus éxitos musicales los han puesto en la ubicación número uno de listas como Billboard. Además, recientemente la colombiana se robó la atención del mundo tras su nueva canción ‘Tusa’ en compañía de la rapera Nicki Minaj. 

Los intérpretes de ‘Secreto’ revelaron el pasado 14 de febrero, día que también cumplía años Karol G, que muy pronto se van a casar. La noticia dejó emocionados a los fans de la pareja reguetonera. 

Por otra parte, Karol G aprovechó que estaba alistando la ropa para su próximo show en Campeche (México) para interactuar con sus seguidores y mostrarles el clóset que comparte con su novio Anuel AA, en la mansión en la que viven en Miami, Estados Unidos

Sin embargo, lo que más llamó la atención de los internautas fue el lujoso y millonario armario que tienen, pues la reguetonera hizo un pequeño ‘tour lifedonde destacó la colección de zapatos, gafas, carteras, chaquetas y demás. Otro llamativo detalle, fue una pared donde tiene fotos en compañía del puertorriqueño. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡Lujoso y millonario! ? Así es el armario de Karol G en Miami ? . . . #rechismes #karolg #millonario #colombia

Una publicación compartida por Rechismes ? (@rechismes) el 20 de Feb de 2020 a las 11:07 PST

No obstante, cabe recordar que Anuel AA sorprendió a la paisa con un lujoso ‘regalito’ el día de su cumpleaños. Se trata de un Rolls-Royce de color amarillo con negro que tiene un precio de $242 millones. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Bumblebee ?????? FELIZ CUMPLEAÑOS @karolg

Una publicación compartida por “REAL HASTA LA MUERTE” (@anuel_2blea) el 16 de Feb de 2020 a las 12:00 PST

Fuente
Sistema Integrado Digital