El cantante busca que su nuevo tema llegue a ser inspiración para futuras canciones.
Sebastián Yatra participó en la Donatón Bogotá.
Instagram @sebastianyatra
21 Feb 2020 09:07 AM

¡Casi no la cuenta! Sebastián Yatra rodó en el escenario de Premios Lo Nuestro

María Camila
Torres Cepeda
El cantante subía para recibir un galardón y terminó en el suelo.

La edición 2020 de Premios Lo Nuestro tuvo varios momentos particulares. Uno de ellos fue protagonizado por el cantante colombiano Sebastián Yatra y la agrupación mexicana Reik que terminaron en el suelo cuando subían a recibir un premio.

Yatra y los integrantes de Reik celebraban haberse quedado con el Premio Lo Nuestro a ‘Canción del año Pop/rock' por su exitoso tema a dúo 'Un año', sin embargo un hecho curioso se presentó cuando iban a subir al escenario.

El cantante colombiano se abrazó con los integrantes de la agrupación en plenas escaleras y cuando fue a dar el paso para subir al escenario, tropezó y al sostenerse del artista Julio Ramírez, ambos cayeron sobre la tarima, dando un bote mientras se escuchaban risas de fondo.

Jesús, el vocalista de Reik, no pudo contener la risa hasta que Julio y Yatra lograron ponerse de pie por sí solos.

Gracias Reik por ser los mejores compañeros del mundo, mis hermanos, gracias a Dios por inspirarnos a escribir esta canción, a mis papás, a mi manager Robert que lo quería subir porque es bien bacán (...) Tinita te amo, los amo a todos, Dios los bendiga”, afirmó Yatra al recibir el premio de manos de su colega Farina.

Entre tanto, Reik se destacó por su show junto al puertorriqueño Farruko y Camilo, cantante colombiano, con quien interpretaron 'Si me dices sí', su más reciente canción y con la que demuestran que seguirán haciendo colaboraciones con el género urbano pese a las críticas que en su momento recibieron al cantar con Maluma.

Fuente
Sistema Integrado Digital