J Balvin Perros Calientes
El papá del músico dijo que el nuevo negocio de Balvin se llamará 'La cadena del perro loco'.
Instagram/AlvaroOsorioGofar
1 Oct 2021 08:00 AM

'Cucho' de J Balvin responde a crítica de Residente "Es el rey de los hot dogs"

Iván
Hernández
@IvanHernandezE
El papá del músico dijo que el nuevo negocio de Balvin se llamará 'La cadena del perro loco'.

Álvaro Osorio Gofar, padre de J Balvin, respondió a los comentarios que hizo el artista René Pérez, conocido como Residente, en relación con las críticas que hizo el músico paisa por las nominaciones a los Premios Grammy Latinos, tras manifestar en días anteriores que "no nos valoran pero nos necesitan".

Ante esta situación, Pérez consideró que la música de J Balvin se podría asemejar "con un carrito de hot-dogs", puesto que "a mucha gente le puede gustar o a casi todo el mundo, pero cuando esa gente quiere comer bien, se van a un restaurante y ese restaurante es el que se gana las estrellas Michelín".

Contexto de esta noticia: La 'pupuchurra', chilló en redes sociales y suplicó por un milagro

De acuerdo con el padre de J Balvin, el paisa "es el rey del hot dog/perritos calientes, ¿A quién no le gusta?. El mundo entero disfruta los hot-dogs. La música es luz para las sombras. La música es paz y no controversia. La música es amistad y respeto a la diferencia".

En su mensaje, Álvaro Osorio expresó también "bienvenido René a la luz. Vender perros es un trabajo digno. Son millones en el mundo. Josecito muy agradecido porque ya está maquinando ampliar su negocio de hot -dogs/perritos calientes, se llamará la cadena del perro loco".

Por ello insistió en que la humanidad debería disfrutar "con alegría la vida que es tan cortica", y reiteró que "los perritos calientes son calle barrio, los restaurantes Michelín, no son calle, no son barrio. Luego 'Residente' también vende perritos calientes".

Vea aquí: Transmilenio tendrá nuevas puertas para evitar colados y grandes perdidas de billete

El video de René Pérez que se volvió viral, generó diversas reacciones de los seguidores de los artistas. No obstante, muchos destacaron que Don Omar también se sumara a la opinión del puertorriqueño y en los comentarios, expresara que no estaba de acuerdo con sus ideas.

"Entonces, ¿el menos que le mete de todos es el líder de la revolución?. No hay peor tiniebla que la ignorancia", concluyó el cantante. 

Fuente
Sistema Integrado de Información