Padre Alberto Linero
Padre Alberto Linero
Foto Instagram
22 Feb 2023 05:47 PM

Curten a Alberto Linero porque no se puso su anillo de matrimonio, ¿Se arrepintió?

Johan Sebastián
Gómez Rojas
El padre Alberto Linero confirmó que se casó hace algunos días.

El reconocido padre Alberto Linero se convirtió en una de las figuras públicas más reconocidas en Colombia, pues, durante su trayectoria como sacerdote, ganó cientos de seguidores que lo apoyaron en todo momento, hasta cuando decidió dejar de ser sacerdote. 

En el año 2018, Linero dejó de lado la sotana y siguió sus sueños al lado de María Alcira Matallana, quien fue su novia durante varios años.

Le puede interesar: Carmen Villalobos salió a la playa en diminuto bikini y se robó todas las miradas

A pesar de que siempre ha querido mantener su relación en el anonimato, hace algunos días publicó un video en el que mostró al amor de su vida y confirmó, entusiasmado, que ya se habían casado. 

Ahora bien, en sus redes sociales, el ahora sacerdote y empresario compartió un video hablando sobre el miércoles de ceniza, pero más allá de la reflexión que dio Linero, sus seguidores lo criticaron porque le hacía falta el anillo de matrimonio. 

Lea también: ¡Lo que le espera a Pique y a Anuel! Estrofa de la canción de Shakira y Karol G

En los comentarios de la publicación, una usuaria escribió, "buenos días, Alberto... Donde está el anillo???". Sin embargo, él lo tomó con gracia y le respondió, "¿Cuál anillo?".

Muchas personas criticaron al usuario que le preguntó sobre el anillo, pues indicaron que no deberían estar pendientes de esos detalles, mientras que algunos se burlaron por lo sucedido. 

 

Comentarios Facebook Alberto Linero
El padre apareció sin anillo en un video.
Captura de pantalla Facebook
Fuente
Sistema Integrado Digital