Daniella Alvarez y Daniel Arenas
Daniella Alvarez y Daniel Arenas
Instagram Daniella Alvarez
13 Jun 2022 11:40 AM

Daniel Arenas y la romántica sorpresa que le dio a Daniella Álvarez

Mayra
Baquero
¿Cómo hace uno para tener un Daniel Arenas como novio?

Vivir en un cuento de hadas parece que sí es posible, o sino que lo diga la presentadora y modelo Daniella Álvarez, quien lleva una relación amorosa hace un par de meses con el actor Daniel Arenas. Esta pareja se ha convertido en la favorita de los colombianos, precisamente, por su amor y la manera en que se demuestran lo felices que son juntos, pues no en vano, frecuentemente se comparten románticas dedicatorias e imágenes llenas de amor.

Leer también: Jessi Uribe confesó "estar listo" para tener un hijo con Paola Jara

Cada nuevo post de Daniel o de Daniella es un boom en sus respectivas redes sociales, sin embargo, hay unas publicaciones que hacen que sus seguidores 'se derritan de amor', pues las palabras que dicen los protagonistas de esta historia o las sorpresas que se dan, dejan con ganas de enamorarse a cualquiera. 

En esta ocasión, por ejemplo, fue Daniel el encargado de sorprender a Daniella, pues el actor bumangués preparó una romántica cena para su novia, la cual estaba acompañada de un camino lleno de pétalos de rosas y velas, un recorrido que terminó con la frase "TE AMO" escrita en el piso de la habitación.  

Ante tal detalle, Daniella Álvarez no dudó en presumir su romántica sorpresa, pues compartió un video mostrando todo lo que su novio Daniel Arenas había hecho por ella y aprovechó para recomendar que este tipo de acciones no se deben olvidar en una relación.

"Lo que nunca podemos perder y olvidar del amor: sorprendernos y llenarnos de momentos lindos", escribió Daniella Álvarez en su cuenta de Instagram. 

Le puede interesar: Lincoln Palomeque dedicó mensaje a Carolina Cruz en el día de su cumpleaños

Fuente
Sistema Integrado Digital