Fabio Legarda
Fabio Legarda
Instagram Fabio Legarda
20 Feb 2019 07:25 AM

Daniela, la hermana de Legarda contó cómo fue aquel trágico día

Gustavo
Gómez Martínez
Daniela publicó un video en el que relata lo que vivieron sus padres y su otra hermana cuando se enteraron de lo ocurrido.

Daniela Legarda, hermana del cantante Fabio Legarda, publicó en su canal de YouTube un video para relatar los detalles del día que él murió. 

El joven falleció el pasado 7 de febrero, en Medellín, después de que dos delincuentes intentaron atracar a una persona en el sector de El Poblado. En el cruce de disparos, una bala impactó al cantante

Daniela dice que ese fue el peor día de su vida y que decidió publicar el video al respecto para aclarar algunos detalles: “Sé que no puedo regresar a mi canal de YouTube sin hablar de esto y también yo quiero que todo el mundo sepa la verdad, porque yo sé que hay mucha confusión en todo lo que pasó”. 

Entre lágrimas, la joven contó que ese día su hermano le había dicho que pasara a su casa para que grabar un video de respuesta para su nueva canción. Según ella, Fabio estaba muy feliz. 

Lea también: J Balvin grabará canción con Selena Gómez

Daniela estaba afanada por hacer la grabación para su hermano, y por eso, cuando la llamó su mamá, inicialmente pensó que era para apurarla: “Cuando ella me dijo que le habían disparado a Fabio en la cabeza, ese fue el peor momento de toda mi vida... cuando yo escuché eso y el pánico en la voz de ella”. 

“Cuando ella me dijo eso, empecé a gritar. Yo pensaba que era un chiste, pero yo sabía que mi mamá nunca jode con eso”, añadió. 

Daniela no podía entender lo que estaba pensando y llegó a pensar que su hermano había sido víctima de un atraco. Su mamá, entonces, le dijo que fuera a su casa para que junto a Luisa, su otra hermana, llegaran al hospital

“Yo tenía la esperanza de que él iba a vivir (…) Mi mamá no tenía nada de detalles”, relató la joven, y agregó que su madre se enteró de lo que había pasado cuando llamó a Fabio. 

“Mi mamá llamó a mi hermano solo para saludarlo y contestó la Policía, y la Policía le dijo a mi mamá que él estaba muy grave y que estaba en el hospital y que necesitábamos apurarnos”. 

Daniela, sin embargo, guardaba la esperanza de que su hermano estuviera vivo. Posteriormente, trasladaron a Fabio a otro hospital, donde trabaja su tío. El tío les dio la mala la noticia. Al poco tiempo pudieron ver el cuerpo. 

Lea también: Exprotagonista se trasquiló el pelo siguiendo un tutorial

Nos despedimos. Lo abracé. Le cogí la mano y dijimos adiós. Era solo lo peor. Era el peor día de mi vida”. 

“Él tenía mucho más para vivir”. 

El video tiene una segunda parte en la que aparece Luisa Legarda, y en último fragmento interviene Fabio Legarda padre. Todos los tres reiteraron su campaña contra el uso de las armas. Además, mostraron los tatuajes que se hicieron en honor al joven. 

Daniela concluye contando que tanto ella como su familia decidieron regresar a Atlanta, Estados Unidos. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Familia por siempre ? #TeLoDije @legarda #massuenosmenosbalas #LegardaFam ?? ??

Una publicación compartida por danielalegarda (@danielalegarda) el 17 de Feb de 2019 a las 6:40 PST

Fuente
Sistema Integrado Digital