Katerine Peláez
Katerine Peláez
Foto: Instagram Katerine Peláez
19 Feb 2019 06:55 AM

Exprotagonista se trasquiló el pelo siguiendo un tutorial

Daniel Felipe
Mejía
Katerine Peláez compartió un video de cómo quedó.

Muchos de los exparticipantes de Protagonistas de Nuestra Tele aún se mantienen vigentes en distintas plataformas digitales y aprovechan para compartir con sus seguidores todo tipo de contenidos, ya sea personales o profesionales.

Este es el caso de Katerine Peláez, una de las concursantes de la versión 2010 del programa y la cual dio mucho de qué hablar durante su participación en el reality. Esta paisa se ha caracterizado en redes sociales por compartir imágenes y videos de sus sesiones fotográficas, además de temas de belleza.

Lea también: El carrazo que Anuel AA le regaló a Karol G de cumpleaños

Recientemente la exprotagonista llamó la atención de sus seguidores al publicar un video hablando a la cámara y mostrando el resultado de un tutorial de belleza que siguió para cortar su capul.

“Después de que recibí un tutorial de cómo cortar el capul, y como yo me tengo tanta fe, decidí hacerlo yo misma y, ¡oh sorpresa cuando me vi al espejo!, no sabía si reírme o llorar, estuve a punto de gritar como una loca”, relató Peláez en el pie de foto de su post que ya supera los 15 mil likes.

“Este es un video para mostrarles cómo tirarse el pelo en tres, dos, uno, después de una explicación por Elisa, alias la pelirroja, de cómo cortarse el capul”, afirmó la exprotagonista en el video.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Este vídeo fue grabado el sábado al medio día, después de que recibí un “tutorial” de como cortar la capul y como yo me tengo tanta FE, decidí hacerlo yo misma ? y OH ? sorpresa cuando me vi al espejo ??‍♀️ no sabía si reírme o llorar ? estuve a punto de gritar como una loca... hasta que me di cuenta que era una bobada porque finalmente el pelo vuelve y crece... el sábado viví esto como una lección de vida, pues muchas veces le damos demasiada importancia a pequeños “problemas” haciéndolos gigantes ???‍♀️✋? Cuando estuve a punto de llorar, recordé por lo que estaba pasando una amiga mía y me dije a mi misma: Que todo fuera como el pelo que vuelve y crece... Y aquí estoy yo.... desde ese mismo día me tomé fotos con mi esposo he subido muchas historias y seguí mi vida normal ? la capul a hoy martes ya está más larga ? prometo no volverlo hacer yo misma!!! A alguien más le ha pasado? #katerinpelaezp

Una publicación compartida por ➰ⓀⒶⓉⒺ Ⓟ®️➰ (@katerinpelaezp) el 12 de Feb de 2019 a las 8:12 PST

Ante esto que le sucedió, Peláez compartió varias fotografías junto a su esposo mostrando el resultado y la actitud que tenía al vivir esta situación. Además utilizó memes para reírse de lo que pasó y aprender la lección de no hacer estas cosas sin saber.

Le puede interesar: Jhonny Rivera habló de la situación sentimental de Andy Rivera y Lina Tejeiro

"Y aquí estoy yo.... desde ese mismo día me tomé fotos con mi esposo he subido muchas historias y seguí mi vida normal, la capul a hoy martes ya está más larga, prometo no volverlo hacer yo misma!!! A alguien más le ha pasado?", agregó la modelo para finalizar su mensaje.
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

BESÁNDOME EL ALMA.... Eso son los hijos... Tocan el ALMA!!! Mis hombres ? @jhonsito10 #emmanuel10_ap #katerinpelaezp

Una publicación compartida por ➰ⓀⒶⓉⒺ Ⓟ®️➰ (@katerinpelaezp) el 18 de Feb de 2019 a las 6:05 PST