Daniella Álvarez, señorita Colombia 2011 -2012
Daniella Álvarez fue elegida señorita Colombia 2011 -2012 y en este 2018 fue la encargada de presentar el Concurso.
Foto: Instagram @danielaalvareztv
19 Ago 2022 12:45 PM

Daniella Álvarez 'brincó en una pata' de la dicha junto con su hermano en la playa

Alerta
Bogotá
Daniella Álvarez ha mostrado ser un gran ejemplo de superación.

Daniella Álvarez se ha convertido en una las mujeres en el país que, gracias a su perseverancia, ha logrado ser un gran ejemplo de vida para muchas personas. Luego de que conmoviera al país al perder gran parte de su pierna izquierda, debido a una masa extraña que salió en su cuerpo.  

Desde ese momento, la ex Señorita Colombia comenzó con su recuperación y con una prótesis que reemplaza su extremidad, ha demostrado que vive plenamente y que nada es un obstáculo para seguir cumpliendo los objetivos trazados.  

Lea también: ¡Campeona de la esperanza! Daniella Álvarez logró montar bici

Así las cosas, algo que ha sido fundamental en la vida de la también modelo, es la unión familiar que ha sostenido y que la han fortalecido para sobrellevar sus dificultades, y así lo mostró en un video donde se le ve completamente feliz mientras su hermano la alza y la lleva a disfrutar del mar en la playa.  

En el pequeño clip se ve a Ricky Álvarez alzando a su hermana quien está completamente entusiasmada en los brazos de él, mientras despliega una gran sonrisa, notando que disfruta bastante de este momento. 

“Gracias Dios por darnos un herman@ con quien podemos sonreír, llorar y abrazarnos en las buenas y en las malas. Siempre ahí el uno para el otro para aprender, celebrar o resistir cualquier dificultad. ¡Gracias por existir, por estar y por no irte nunca! Gracias por ser mi apoyo desde el día en que naciste.”, es el mensaje que describe la publicación.  

Lea también: ¿Por qué perdió media pierna y no el pie? Daniella Álvarez responde

Esto trajo la reacción de muchas personas que no dudaron en destacar el amor y el lazo familiar que gira alrededor de Daniella y, además, halagaron la belleza de su familiar.