Daniella Álvarez
Instagram @danielaalvareztv
13 Jun 2020 09:07 AM

Daniella Álvarez reveló que perderá su pie izquierdo

Daniel Felipe
Mejía
La ex Señorita Colombia reveló que perderá uno de sus pies

Semanas atrás, Daniella Álvarez dejó sin palabras a miles de sus seguidores de redes sociales luego de que se revelara que había sido operado en tres ocasiones, luego de que le apareciera una masa en el lado izquierdo de su abdomen.

Aunque logró recuperarse y salir de la Unidad de Cuidado Intensivo, recientemente la ex Señorita Colombia dejó sin palabras a sus seguidores tras revelar que tomó una fuerte decisión que involucra una nueva cirugía en su cuerpo.

La presentadora utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir un video y enviar unas emotivas palabras a los colombianos sobre la situación que estaba atravesando su salud. En este clip, Álvarez aprovechó para explicar un poco sobre el proceso que ha vivido y la cirugía a la que se someterá.

Lea además: Lo que dijo Lina Tejeiro cuando le pidieron tips para superar la tusa

De acuerdo con lo que indicó la celebridad, esta masa le causó varias complicaciones en su cuerpo, por lo que tuvo que recibir otros procedimientos médicos para alivianar estos daños.  Sin embargo, Daniella expresó que este sábado le será amputado su pie izquierdo, y parte de su pierna, ya que dejó de funcionar por culpa de una isquemia.

“Tuve una tercera operación donde la aorta quedó muy bien, pero me causó una isquemia desde la parte de mi ombligo hasta los pies. Gracias a Dios mis piernas están bien, pero mis pies se vieron afectados, especialmente el izquierdo”, relató la exreina mientras mostraba su extremidad izquierda con un yeso.

“La isquemia no permitió que llegara sangre a mi pie izquierdo y eso me llevó a una cuarta cirugía, pero nunca logró llegar la sangre suficiente. Debido a esta situación, mañana tendré mi última operación, donde tendrán que quitarme mi pie izquierdo. Podría tener un pie, pero no sería un pie funcional. Tomé la decisión de tener un pie funcional, una prótesis que me deje bailar, correr bicicleta, nadar, todas las cosas que me gustan”, agregó bastante tranquila y serena.

Le puede interesar: Maluma, Jiggy Drama y más artistas en los estrenos musicales de la semana

Por último, la ex Señorita Colombia señaló que una vez se recupere de esta cirugía volverá a hablar al respecto y contará más detalles de su proceso. De igual forma, agradeció a todas las personas por las oraciones, los mensajes y los comentarios de apoyo que recibía.

Esta noticia conmovió a miles de sus seguidores, quienes mostraron su admiración y respeto a ella por esta decisión que había tomado para su vida.