“Estoy en un proceso de estar bien conmigo misma y dedicarme a mi profesión”, dijo Daniella Álvarez, ex Señorita Colombia
Daniella Álvarez, ex Señorita Colombia.
Colprensa
21 Dic 2020 04:42 PM

Daniella Álvarez se pegó su costalazo con su nueva prótesis

Liliana
Pinzón Garzón
La modelo decidió tomar con humor esta situación y continuó con su terapia.

Daniella Álvarez continúa dando ejemplo de positivismo y superación al no dejarse derrotar ante los obstáculos y situaciones que la vida le ha traído este 2020, año en el que tuvo que enfrentarse a la dura prueba de decidir que le amputaran una de sus piernas.

Tras varios meses de recuperación, Álvarez enseñó recientemente a sus seguidores su nueva prótesis, una pierna biónica que espera que pueda adaptarse a su muñón izquierdo para retomar con mayor facilidad algunas actividades que añora hacer como correr, bailar, montar bicicleta, entre otras tantas que ya ha logrado realizar sin esta ayuda.

Sin embargo, para la modelo no es desconocido que esto requiere de un proceso en el que tanto su prótesis como su cuerpo deben adaptarse uno al otro, para lograr una sincronía que permita ser uno solo.

Pues este trabajo de adaptación ha sido compartido por Daniella en sus redes sociales, donde ha publicado los momentos que ha vivido en medio de este proceso; pero hay un evento reciente que captó aún más la atención de sus seguidores.

Se trata de un video en el que la modelo se encuentra en una de sus terapias y, en medio del trabajo con su prótesis, sufre una caída que alcanzó a despertar la preocupación de sus seguidores.

Las imágenes fueron compartidas por la propia exreina en sus historias de Instagram donde se logra observar que la caída se da tras un tropiezo que tiene al caminar hacia atrás, algo que, como varios seguidores han señalado, habría hecho caer a cualquiera

Por fortuna se trató de un accidente sin consecuencias, más allá de la risa de la modelo que contagió de alegría a sus acompañantes y quien, nuevamente, se levantó y continuó optimista su trabajo.

Pese a las difíciles situaciones que ha enfrentado con su salud, Daniella continúa expresando agradecimiento con Dios y la vida y diariamente trabaja para que su nueva condición le permita llevar una vida casi exacta a la que tenía, al igual que ha sido el impulso para varias personas que atraviesan por el impacto de perder alguna extremidad. La exreina se ha encargado de demostrar que sin una parte del cuerpo también se puede vivir plenamente y ser feliz.

 

Fuente
LA FM