Daniella Álvarez
Instagram @danielaalvareztv
16 Dic 2020 02:50 PM

Daniella Álvarez tiró sus pasos de champeta con su prótesis

Daniel Felipe
Mejía
La presentadora se encuentra aprendiendo a manejar su nueva prótesis.

Daniella Álvarez continúa sorprendiendo a sus fieles seguidores de redes sociales con distintas publicaciones sobre su proceso de recuperación. La colombiana se ha enfrentado a distintos retos durante el 2020, pero se ha mantenido fuerte en el camino, a tal punto que las situaciones han comenzado a cambiar positivamente.

Recientemente, la presentadora se mostró emocionada al compartir con aquellos que la han apoyado que ya recibió su prótesis y podrá iniciar otra fase de esta recuperación. La modelo posó para la portada de un medio nacional con su pierna biónica, mientras sonreía y manifestaba la alegría que le causaba esta etapa.

No obstante, las sorpresas no frenan ahí, ya que la celebridad publicó un video en su cuenta oficial de Instagram, donde plasmó el proceso físico que lleva para aprender a caminar con la prótesis y sin la ayuda de sus manos al sostenerse de alguna superficie.

En estos videos, recogidos por una cuenta de chismes de Instagram, dejan a la vista el avance que ha tenido Álvarez durante las últimas semanas, y las habilidades que ha adquirido al pasar un pequeño circuito para ejercitar su cuerpo y adaptarlo a esta herramienta.

De acuerdo con las imágenes, Daniella tuvo que realizar un ejercicio para mover su prótesis y su cuerpo al mismo tiempo, a tal punto que logre tener equilibrio. La modelo se apoya de dos barras paralelas, mientras va avanzando poco a poco, y prueba la resistencia de su rodilla hidráulica.
 

En este contenido se observa a una acompañante enseñándole a la exreina a manejar su peso, su velocidad, la fuerza y el equilibrio, para que en un futuro pueda desplazarse sin necesidad de una ayuda. En este escenario, la mujer le indica cómo subir escalones y de qué forma desplazarse con la prótesis.

Daniella Álvarez se mostró nerviosa al dar estos pasos, y aunque lo manifestó en un texto que acompañó el video, logró cumplir la meta de subir una cima mínima. 

Lo que cautivó a los usuarios de la plataforma digital fue que la presentadora no perdió su energía y no evitó mostrar algunos pasos de baile de champeta que puede realizar con su prótesis. La colombiana se mueve en círculos y se agacha un poco, mientras canta y es apoyada por quienes están presentes en el lugar y dice que “bailar le salía más fácil”.

Fuente
Sistema Integrado Digital