Dayana Jaimes
Dayana Jaimes
Instagram @dayanajaimes55
11 Mayo 2023 12:50 PM

Dayana Jaimes, viuda de Martín Elías, criticada tras revelar cuánto le paga a la empleada

Paula
Ruiz
La mujer de 35 años respondió a todas los cientos de criticas que recibió.

Hace un par de días, Dayana Jaimes reveló cuánto le paga a la persona que le ayuda con los quehaceres de su casa y recibió cientos de críticas. 

Por medio de sus redes sociales, la viuda de Martín Elías contó una situación que le había sucedido al momento de pagarle a su empleada la quincena, pues por confusión puso el número de otra persona, un conductor de aplicación móvil, y le transfirió la plata a él. "Sin darme cuenta le iba a transferir lo que le corresponde del trabajo de la quincena a mi empleada y se lo transferí a él. Me da rabia porque es un dinero que no trabajó, que no se ganó (...) No me interesa la plata, ya quedaste así y así te vas a quedar, tú te quedaste con la plata, bueno, ahí están las consecuencias por obrar de mala fe", dijo la mujer en su momento. 

Le puede interesar: Aliste ese hígado: Pipe Bueno anunció nuevo concierto en el Movistar Arena

Sin embargo, en medio de toda la historia, Jaimes reveló que le paga $400.000 pesos quincenales a su empleada, razón que desató las críticas de los miles de usuarios. “¿Cómo que 400 de su quincena?”, "Me parece el colmo que solo le pagues eso”; “me parece muy descarado de tu parte que solo le pagues eso”; “tu empleada debería ganar más dinero” ; “la denuncia la debe hacer la empleada por ese pago”, fueron algunos de los mensajes. 

Tras la polémica, Dayana respondió a todas las críticas recibidas. “Me aterró cómo manejaron las declaraciones que yo di todos los portales y páginas, esto no es ninguna noticia… En Colombia están sucediendo 10.000 cosas, para que tomen una declaración de estas, haciéndome quedar como la mala”, sin embargo, no aclaró lo que todos querían saber, a cuantos días de trabajo correspondían esos $400.000.

También, contó que la familia del hombre que no aparecía con el dinero mal transferido, con el cuento de que el señor estaba de viaje por eso no había respondido las llamadas, ni mensajes y que ya le iban a devolver el dinero. No obstante, le exigieron a Dayana Jaimes que pidiera disculpas públicas y aclarara que el señor no se había robado nada. "No sé si reírme o llorar de la ira que tengo, porque como ya publiqué la foto, enseguida salió toda la familia a defender a la persona. Una de ellas comenzó a juzgarme porque ahora la mala del paseo soy yo".

Finalmente, la mujer de 35 años concluyó que “Desatar su ira y su furia… Yo ya estoy acostumbrada que cada vez que haga una declaración, sucedan este tipo de cosas”