Martín Elías Jr
Instagram de Martín Elías Jr
28 Abr 2023 01:32 PM

Hijo de Martín Elías usó la percha que le regaló Dayana Jaimes para un evento, ¿no se la llevaban mal?

Camila
Castillo
Los internautas le agradecieron a la viuda e indicaron que así Martín Elías se parecía más a su papá.

Luego de la trágica muerte de Martín Elías Díaz el 14 de abril del 2017 por un accidente de tránsito, cuando se movilizaba por el municipio de San Onofre, Sucre; se han conocido detalles tanto de la vida de su viuda Dayana Jaimes, como de los dos hijos del cantante. 

Le puede interesar: Dayana Jaimes mandó a estudiar a quienes la critican por cambios en su rostro

Resulta que en su momento, se especuló que Claudia Varón Exesposa de Martín Elías y Dayana Jaimes (viuda) se la llevaban mal porque se estaban disputando la millonaria herencia que dejó el hijo del 'Cacique de la junta'.

Sobre este pleito se conoció que quien fue la última esposa del intérprete del 'Terremoto' quería quedarse con marca 'El gran Martín Elías'. Sin embargo, Claudia la frenó, y el juez le dio la razón de que eso le pertenecía era a los hijos. 

Tras esta controversia y otras en las que Martín Elias Jr. no fue al cumpleaños de su hermana Paula se pensaba que se guardaba cierta distancia entre las dos mujeres e hijos del cantante. 

Sobre este tema, seguidores de Dayana Jaimes le preguntaron y ella respondió que tenía una buena relación con la familia de su difunto esposo, de hecho, nombró que se la llevaba bien con Martín Elías Jr. 

Aunque pocos le creyeron, hubo un detalle que confirmó que todo estaba sanado entre las dos mujeres y sus hijos.

También puede leer: "Te necesito más que nunca" Hijo de Martín Elías tras seis años de su fallecimiento

Resulta que el primogénito de Martín Elías subió una foto en los premios Upar Awards. La sorpresa en esto es que Jaimes le comentó la publicación con:

"Te quedó hermoso hijo"; a lo que el joven artista que sigue los pasos de su papá, le respondió: "Daya gracias por la ropa, siempre agradecido". 

Así quedó claro que la relación entre la viuda y el hijo de Martín Elías está bien. De hecho, Paula Helena Díaz comparte tiempo con su hermano, pues en Instagram tienen publicaciones juntos.