Yina Calderón y Manuela Gómez se pelearon en bar de Medellín
Yina Calderón y Manuela Gómez se pelearon en bar de Medellín
Instagram yinacalderonoficial y djmanuelagomez
23 Feb 2020 11:47 AM

De mechoneada a venganza; Manuela Gómez estaría de viaje con ex de Yina

Carolina
Restrepo Chica
¿Prueba contundente de su posible amorío?

Las playas del país azteca parecen ser el destino preferido para las nuevas parejas que se quieren esconder del ojo público. Hace poco Paola Jara y Jessi Uribe fueron los protagonistas, pero ahora le llegó el turno a otros famosos. 

La exprotagonista de Nuestra Tele Manuela Gómez está en Cancún, México, disfrutando del sol, la arena y el mar. Aunque no ha confirmado con quién pasa sus vacaciones, Julián Luna, ex de Yina Calderón, publicó una serie de imágenes que confirmarían que está en las mismas playas. ¿Coincidencia?  

Lee aquí: Jessi Uribe sorprende a Paola Jara al dedicarle en público una canción

A través de sus cuentas de Instagram, Manuela y Julián compartieron con sus seguidores su envidiable paseo, por separado. Sin embargo, es evidente que están en el mismo hotel -el Hard Rock Hotel Cancún- y que llegaron el mismo día. 

El ángulo de las fotos y videos, además de la ubicación de sus publicaciones, los dejaron al descubierto, a pesar de que Manuela posteó en su cuenta una foto en la que escribió 'Walking alone' (caminando sola), lo que sería una pequeña distracción para sus fanáticos, quienes no se demoraron en indagar y analizar todo.

 

Manuela Gómez, en Cancún
Manuela Gómez, en Cancún
Instagram Manuela Gómez

"Esta sí supo cómo vengarse de la mechoneada", "tiene mucha lógica", "le están dando a Yina por donde más le duele", son algunos de los comentarios que dejaron sus seguidores en el revelador video. 

Lee además: Sebastián Yatra y Tini empezarán a grabar su propia serie

Hasta ahora, Calderón no se ha pronunciado frente al tema. 

Cabe recordar que Julián terminó su relación, de dos años, con Yina en octubre del 2019 y que recientemente las exprotagonistas protagonizaron una pelea en un establecimiento público de Medellín. Mucho se habló de la pelea, pero poco de los motivos. Ahora surge la pregunta de si la razón del show fue ‘El Negro’. 

Fuente
LA FM