J Balvin
Instagram @jbalvin
23 Mayo 2019 12:58 PM

De mono a multicolor: Los extravagantes cambios de look de J Balvin

Luisa Fernanda
Rodríguez
El artista colombiano es uno de los que más ha experimentado con sus colores de pelo.

J Balvin está por estos días en boca de todos, luego de su participación en el show de Jimmy Fallon y su presentación en el programa junto a Sean Paul. 

Los éxitos que ha cosechado el artista colombiano son innegables y son cada vez más importantes e históricos para la cultura latina. Con su música ha traspasado fronteras y llegado a escenarios icónicos como el festival Coachella y próximamente Lollapalooza, en el que estará como el primer invitado latino en la historia del evento. 

Lea también: Greeicy Rendón con el filtro de la cara de hombre recibió piropos

Su música no es lo único que lo tiene en la mente de todos sus fanáticos; su estilo y su gran gusto por la moda también lo han puesto en la mira de muchos, tanto que ha sido protagonista de varios eventos internacionales como la Semana de la Moda Masculina de Nueva York, en 2017, y otros más. Incluso, en 2018, el cantante lanzó su primera colección como diseñador de la mano de la marca Gef. 

Sus pintas cautivan miradas a donde quiera que vaya, pero sin duda uno de los detalles de su look que ha puesto a debatir a muchos es su color de pelo, que ha cambiado ya en muchas ocasiones. 

Con cada color llama la atención y deja claro que muy poco le importan las críticas o el qué dirán. Acá hacemos un recuento de algunos de los cambios de look que ha tenido J Balvin, quien mucho antes lució por un tiempo su estilo afro. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Afro Balvin

Una publicación compartida por J Balvin (@jbalvin) el 5 de Sep de 2018 a las 7:50 PDT

Fuente
La Mega