Marcela Reyes en un bochornoso vídeo.
Captura de pantalla de Twitter
19 Jun 2019 11:49 AM

De "prepago asquerosa” tildó una DJ a su colega por supuesta infidelidad con el noviecito

Miguel Ángel
Valencia González
@MiguelValenciaf
En un video se le ve a la mujer intentado ingresar a un apartamento sesgada por la rabia.

Mientras lanza todo tipo de improperios y palabras despectivas se ve en un corto video a Marcela Reyes, una reconocida DJ, modelo y empresaria, que coge a patadas la puerta de una vivienda, donde ella cree que su pareja le está siendo infiel con otra mujer.

Reyes -quien en su cuenta de Instagram supera los 700.000 seguidores- aparece en el mismo al lado de un guardia de seguridad que, asustado con la escena, llama por su radio a un hombre llamado "Ferney" clamando que le ayude. 

Entre tanto, la mujer no se detiene y pese a la incómoda indumentaria que lleva, en la cual se reconocen botines altos, un short negro y una blusa brillante, sigue adelante con su propósito de buscar a su hombre.

Lea también: Crece preocupación por delitos cometidos por 'falsos' policías 

Según los seguidores de DJ ‘guaracha’, la mujer con la que estaría el hombre se llamaría Valeria. Además, argumentan que es también una reconocida DJ y que estaría manteniendo relaciones con la pareja de Reyes, otro DJ con el nombre artístico de Exotic.

Lea también: ¿Natti Natasha tiene un romance con el hermano de las Kardashian?

“Una vez más me faltan a la lealtad y al respeto. Una persona con el corazón herido hace muchas cosas. La violencia no es un buen camino, pero mi reacción de dolor fue así”, aseguró Reyes poco tiempo después del bochornoso suceso en sus redes sociales.

No se ha establecido si en verdad estas personas que buscaban la mujer estaban detrás de la puerta que ella golpeaba sin pausa, ni si se trataría del apartamento de la pareja de Reyes.

Lo verdaderamente cierto es que el video se volvió viral en las últimas horas convirtiéndose en tendencia de manera inmediata.

De momento también es un misterio si esta insólita pelea es parte de una estrategia de los DJ para darse a conocer en el país. Aun así, es claro que una mujer herida sentimentalmente –como es el caso de la DJ– es capaz de hacer todo tipo de cosas.

Fuente
Sistema Integrado Digital