Antes los reclamos de su novia joven grabó video en Transmilenio
Antes los reclamos de su novia joven grabó video en Transmilenio
Tiktok: Bejarano_25
19 Jul 2023 10:35 AM

Lo cogieron de bate: hombre en Transmi grabó video con pasajeros pa' que la tóxica no lo regañara

Vanessa
Ávila Velandia
La tóxica no le creía que iba para la casa y al hombre le tocó decirle a pasajeros que lo ayudaran.

Transmilenio no deja de sorprender a los capitalinos y es que, diariamente se conocen videos sobre situaciones incómodas que pasan al interior de los articulados. Desde personas que suben sus trasteos, peleas por las sillas, hurto a pasajeros, entre otros. 

Recientemente, se hizo viral un clip en el que un joven, en plena hora pico, empieza a darle a hacer videollamada con su novia para darle explicaciones sobre lo que estaba haciendo y para dónde iba.

Le puede interesar: [Video] Tremenda colatón en concurrido portal de Transmilenio: Ciudadanos pasan como hormigas

"Amor que se dé cuenta de que ya voy para la casa, yo no estoy con nadie, hermana (...) ¿usted con quién piensa que estoy?" Se escucha decir al joven. 

El hombre desesperado porque los reclamos de su 'tóxica', se vio en la penosa situación de pedirle a los pasajeros del alimentador de Bosa Lisboa que, por favor lo ayudarán confirmando que efectivamente ya se dirigía a su casa.

Tanto así, que le tuvo que pasar el celular a una señora que se encontraba de pie para que le explicara a su amada que no estaba haciendo nada malo.

Por supuesto, en medio de la incómoda situación, algunos de los parroquianos lo empezaron a abuchear y a reírse de lo que el adolescente hizo por amor. 

Lea también: [Video] Se montan negociazo en Transmilenio: ropa y accesorios a 15 lukitas

Finalmente, la llamada termina cuando el usuario le suplica que no le vaya a sacar la ropa de la casa, que ya casi va llegando. 

"Amor hágame el favor, no me vaya a sacar la ropa de la casa. ¡No me haga eso!... Chao, amor, la amo mucho" dice antes de colgar el enamorado.