Paola Jara
Paola Jara
Instagram Paola Jara
25 Abr 2023 10:50 AM

'De rojo y yo con este antojo' Paola Jara deslumbra con sus pronunciadas curvas

Paula
Ruiz
La artista se caracteriza por los atuendos que usa en sus shows que , además, son diseñados por ella.

La cantante de música popular, Paola Jara, volvió a lucir llamativo traje en uno de sus conciertos y generó polémica en sus redes sociales.

Es de anotar que la antioqueña una de las artistas más conocidas de la música popular en Colombia por éxitos como ‘Mala mujer’, ‘Que sufra que chupe y que llore’ ‘Murió el amor’ y otras. Pero, pese a su amor por la música, Jara, también, estudió diseño de modas en la Escuela Arturo Tejada, motivo por el cual, crea sus atuendos y es su propia asesora de imagen. Sin embargo, con cada nuevo look, Paola genera controversia entre sus miles de seguidores. 

Muchos la critican porque repite, no es auténtica o es exagerada, pero otros la elogian porque sus atuendos resaltan su belleza. 

Le puede interesar: Paola Jara se mostró muy feliz al lado de otro hombre: "así empezó con Jessi"

 

Paola Jara y su enterizo rojo 

Recientemente, la cantante compartió unas fotografías de una de sus últimas presentaciones en donde lució un enterizo rojo con transparencias que resaltaban su figura. Complementando su atuendo, Paola usó un sombrero rojo y unos botines puntudos del mismo color, su maquillaje también hacía juego con todo el outfit. 

Con su publicación, la esposa de Jessi Uribe generó gran controversia en las redes sociales. "Todos los colores le sientan bien porque simplemente es bella", "Más espectacular imposible", "No entiendo si tiene tanto talento,porque hay que vestirse así", "Me encantan los trajes de paola. Que espectáculo" y "Muy linda, pero tus atuendos no son tan novedosos siempre es lo mismo pero de color diferente, que bueno que hicieras algo diferente atuendos que de verdad descresten", son algunos de los comentarios que recibió Paola Jara. 

Fuente
Sistema Integrado Digital