Paola Jara suele mostrar su belleza en redes sociales
Paola Jara es oriunda de Apartadó (Antioquia).
Paola Jara, cantante de música popular / Instagram
18 Abr 2023 06:24 PM

Paola Jara se mostró muy feliz al lado de otro hombre: "así empezó con Jessi"

Camila
Castillo
La cantante posó en un seductor traje rojo al lado de un colega. La mirada que tuvieron fue objeto de varios comentarios.

Paola Jara es una de las artistas más representativas del género popular en el país. Temas como 'Mala mujer', 'No me preguntes', 'Murió el amor' y otros han catapultado su carrera musical. 

Le puede interesar: Paola Jara es fuertemente criticada por su cuerpower “Ojalá por lo menos tenga el corazón natural”

Desde hace 14 años, Paula Andrea Zapata Jaramillo tomó fuerza en un género en el que los mayores exponentes son hombres. Su talento ha hecho que siga vigente y sea aclamada para conciertos a nivel nacional e internacional. 

Tras su matrimonio con el también cantante Jessi Uribe se les ha visto a los dos muy entregados a su profesión; tanto así que han realizado colaboraciones con otros cantantes, pero de otros países como México y Chile. 

Por tal motivo, la paisa mostró en sus redes sociales una foto con su colega chileno, Américo de la cumbia, con el que trabajó en un nuevo tema llamado 'Cuéntaselo'. 

Tras esta imagen varias personas aprovecharon para felicitar a la paisa por seguir triunfando en la música. Algunos comentarios fueron:"Otro Exitazo!!! Desde ya esperando el 2 de mayo", "Esta que pega Américo 👏 primero con Dayi ahora Pao👏 Éxitos","Siempre con la bendición de Dios que siempre te acompaña en cada logro y sueño que realizas mi Pao eres única e inigualable cada vez me sorprendes con tu hermoso talento mi guerrera Dios te siga bendiciendo mi pao te amo carajo", entre otros. 

Sin embargo, hubo otras personas que notaron cierta "miradita" entre los famosos y recordaron la época donde Paola Jara le decía a Sandra Barrios que ella le cuidaba el marido. Algunos comentarios son:

 "Si es casado tranquila que Paola se lo cuida", "no es que uno quiera ser odioso ni nada, pero esas miradas que peligro. Jessi te van a cuidar a Paola", "Paola anda de un juicio, no te preocupes", "así empezó con Jessi", entre otros. 

También puede leer: Paola Jara se llevó tremenda 'sorpresa' en pleno concierto: "casi se me sale el corazón"

Lo cierto es que en esta foto publicitaria de Paola Jara y Américo corresponde a una nueva canción que mezcla la cumbia con la ranchera y que se estrenará el próximo 2 de mayo.

Cabe recordar que Jessi Uribe también cantó a duo con Américo el tema "Desde que te fuiste". 

Fuente
Sistema Integrado Digital