Kylie Jenner
Kylie Jenner
Foto Instagram
30 Oct 2020 04:55 PM

¡De San Victorino! Kylie Jenner y el disfraz de Power Ranger con el que peló tanga

Daniel Felipe
Mejía
La integrante del clan Kardashian realizó un disfraz compartido con otras amigas.

Kylie Jenner se ha convertido en una de las celebridades más  reconocidas en redes sociales durante la famosa época de Halloween. La joven millonaria suele sorprender a sus seguidores con diferentes disfraces y temáticas, en compañía de sus amigas.

Durante el Halloween de 2019, la más pequeña del plan Kardashian lució trajes como el de ‘La Sirenita’, Madonna en el videoclip de ‘Material Girl’, de hada y de conejita sexy. Cada uno de estos atuendos logró conquistar a los espectadores, pues los maquillajes, accesorios y looks ayudaba a darle perfección.

En esta ocasión, Kylie inició esta celebración de ‘terror’ con un divertido y sensual disfraz que hacía alusión a los famosos guerreros Power Ranger. Jenner y su grupo de amigas recrearon estos personajes de televisión, y lo hicieron al mejor estilo sensual..

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

go go power rangers

Una publicación compartida por Kylie ? (@kyliejenner) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

it’s morphin’ time

Una publicación compartida por Kylie ? (@kyliejenner) el

La empresaria, en compañía de Stassie, Victoria Villarroel y Sofía Villarroel, le dio vida a los Power Ranger de la primera temporada, realizando algunos cambios en los atuendos e imprimiendo detalles únicos. Kylie se convirtió en la red ranger, luciendo una peluca roja, un atuendo de dos piezas del mismo color, un cinturón en su torso, botas blancas y unas mascarillas metalizadas.

Es importante destacar que cada una de las jóvenes llevó un diseño de ropa distinto, pues algunas tenían pantalón, vestidos, algunas bicicleteros, o mangas externas. Las amigas de Jenner lucieron pelucas de cada uno de los colores de sus ranger

Kylie Jenner disfraz de Hallowen

Fuente
Sistema Integrado Digital