Kylie Jenner
4- Kylie Jenner, con 268 millones de seguidores hasta el momento.
Instagram @kyliejenner
18 Mayo 2021 02:51 PM

Mucha viejota: Kylie Jenner se mostró en lujurioso bikini

Daniel Felipe
Mejía
La integrante del clan Kardashian se robó las miradas en redes sociales.

Kylie Jenner se ha convertido en una de las jóvenes con más dinero en el mundo, debido a las diferentes empresas y marcas que ha lanzado con el paso del tiempo. La estadounidense ha cautivado con maquillaje, productos de belleza, fajas y colecciones de ropa.

Pese a que sus lujos y adquisiciones son centro de comentarios en las plataformas digitales, en esta ocasión, la menor de las hermanas Kardashian-Jenner se robó la atención de los curiosos luego de utilizar su cuenta oficial de Instagram para publicar un carrete de fotos, donde presumió de su escultural figura.

De acuerdo con lo que quedó registrado en el perfil, donde suma más de 230 millones de seguidores, la empresaria deslumbró a más de uno con tres fotografías en las que aparece posando con un diminuto y atractivo bikini de color rosa claro.

En este contenido, que se mantiene visible en la cuenta de la celebridad, se logra detallar que este diseño resalta las que tiene Jenner, además de la silueta que ha conseguido con el paso del tiempo. En este mismo registro fotográfico se le ve luciendo únicamente un collar con detalles y su larga cabellera de color negro.

En este contenido se le puede ver a la joven posando de forma frontal y de perfil a la cámara, mostrando la escultural figura que tiene. Los hágalos no se hicieron esperar e inundaron el post, con palabras destacando su sensualidad, belleza y estilo.

Mi vibra en este momento es solo vivir la vida”, escribió Kylie Jenner en el pie de foto de la publicación, donde ya suma más de ocho millones de likes en la plataforma digital. De igual manera, la empresaria reúne más de 50 mil comentarios en este espacio virtual.

Fuente
Sistema Integrado Digital