James Rodríguez
James Rodríguez
Instagram
18 Mar 2022 06:28 AM

De tal palo tal astilla: Sorprendente parecido entre James Rodríguez y su hijo

Diana Carolina de los Ángeles
Vergel Perea
Recientemente el pequeño se lució en redes al cantar ‘Índigo’ de Camilo y Evaluna

En los últimos días, James Rodríguez ha sido el centro de críticas por la nómina de la Selección Colombia para los próximos partidos entre Bolivia y Venezuela. 

Algunos no estuvieron conformes con la decisión del director técnico del equipo, Reinaldo Rueda, dado que dicen que Rodríguez no está en condiciones de entrar en la cancha a darlo todo por su país. 

Sin embargo, James, a pesar de recibir estos comentarios, demuestra que sigue fuerte y concentrado en su familia y en su rendimiento. 

Le puede interesar: Dani Duke habló de las secuelas de la filtración de su video íntimo: “Trato de hacerme muy fuerte"

Recientemente el cucuteño subió una foto a redes sociales que dejó impactado a más de uno. Se trata de una imagen con su pequeño, Samuel Rodríguez, quien sale posando muy sonriente en ella, delató su parecido tan impresionante con Rodríguez, como si fuera la fotocopia del futbolista. 

Además, se ve como están compartiendo un rato en familia, descansando de aquellos días pesados y de los que se vendrán, como los partidos que definirán si Colombia clasifica al Mundial de Qatar. El primero será el 24 de marzo y el siguiente el 29 del mismo mes. 

La publicación cuenta con más de 500.000 ‘likes’ y 2.312 comentarios de puro amor hacia el volante colombiano. 

Cabe recordar que Samuel Rodríguez, de 2 años, aparece escuchando atentamente la famosa canción ‘Índigo’, la cual le dedicó Camilo y Evaluna a su bebé, que está próximo a nacer. El niño espera el coro, se emociona y demuestra lo mucho que le gusta.

“Porque llegó a mi vida, el amor de mi vida. Yo se lo pedí al de arriba, pero contigo se le fue la mano”, se escucha al niño cantar, mientras hace diferentes expresiones y muestra lo apasionado que es al cantar.

Fuente
Sistema Integrado Digital