La Segura mostró la cola tras cirugías por biopolímeros
La Segura mostró la cola tras cirugías por biopolímeros
Captura de pantalla
17 Mar 2022 08:00 AM

"Me veo muy chistosita amigos" La Segura mostró sus 'nachas' tras varias cirugías por biopolímeros

Paula
Ruiz
La influencer aseguró que va ir regresando poco a poco como pueda porque ha extrañado mucho estar en contacto con su seguidores.

Natalia Segura, conocida en el mundo de las redes sociales como La Segura, a través de sus cuentas oficiales ha mostrado el calvario que ha tenido que vivir a causa de los biopolímeros que le pusieron en sus glúteos pero que tras varias intervenciones han ido mejorando. 

Cabe mencionar que en el  2013, la caleña sufrió un grave accidente en medio de una balacera en Cali, pues la joven resultó herida por dos impactos de bala afectaron su columna y su sistema nervioso.

Le puede interesar: Adolorida, La Segura reapareció en la clínica y alarmó a sus seguidores, ¿por qué?

A raíz de la lamentable situación, la creadora de contenido sufre de fuertes dolores y aseguró que "se los tiene que aguantar toda la vida", por está razón y por los biopolímeros, la joven ha sido internada varias veces en el hospital, desde donde ha registrado todo a través de sus redes sociales y entre lágrimas ha expresado los fuertes dolores que siente a sus seguidores.  

Recientemente, en unas historias de su cuenta oficial de Instagram, la caleña decidió mostrar cómo le quedaron sus nalgas después de la mano de cirugías por las que ha tenido que pasar. 

"Hay alguien que les quiero presentar antes de continuar y volver a las redes sociales, y es alguien que ha pasado durante mucho tiempo, tiempo con ustedes y conmigo, con ustedes les presentó al culi.... Me veo muy chistosita amigos", dijo La Segura. 

Natalia también respondió algunas preguntas de los cibernautas respecto al tema y explicó cómo ha sido su recuperación. 

Le puede interesar: 'La Segura' en un mar de lagrimas contó los quemonazos que siente luego de recibir impactos de bala

Finalmente, La Segura confirmó que era la primera vez que se arreglaba y salía de su casa en el tiempo que lleva en este proceso y que en este momento no se siente en la capacidad de crear contenido.