Lucas Aranau
Lucas Aranau
Lucas Aranau Instagram
4 Ago 2022 01:20 PM

“Dos Botellas” Lo nuevo de Lucas Arnau con Pipe Bueno

Sergio
Cuervo
‘Le Hiciste Trampa al Corazón’ se convirtió en un éxito del género popular.

El cantante paisa Lucas Arnau presentó su nuevo sencillo “Dos Botellas”, en el que cuenta con la participación de Pipe Bueno, que se ha convertido en uno de los exponentes más importantes del género popular. 

Este nuevo sonido se une también a su sencillo “Le hiciste trampa al corazón”, en el que el artista colombiano sigue apostando y entrando en el reto del nuevo sonido popular. En conversación con RCN Mundo aseguró que quiere seguir escribiendo para este género.

Lea también: [Video] Jhon Alex Castaño salió enredador... pero de cabello y le hizo severas trenzas a su mujer

“Este disco sucedió muy naturalmente, yo siempre estaba escribiendo canciones alrededor del amor, al desamor y el despecho, que hacen parte de esto, entonces canciones como ‘De rodillas’, ‘Vienes’ y mucho de mi repertorio viejito son canciones que hablan de ese tema”, resaltó. 

“Entonces pues viendo la tendencia de la música popular, vimos como que hay una oportunidad muy linda, porque la música digamos regional mexicana. son canciones que tiene una sonoridad espectacular y para las melodías que yo construyo, funcionan muy bien”, resaltó.

[AUDIO] Cantante Lucas Arnau habla de su nuevo sencillo Dos Botellas

Resaltó que es un honor estar cantando para el género popular: “Me tiene muy enganchado y es que puedo cantar a viva voz lo que estoy escribiendo y eso me da una tranquilidad en el escenario, que puedo expresar mi voz como me gusta”. 

Le hiciste trampa al corazón

Por otro lado, habló sobre su sencillo “Le hiciste trampa el corazón. “Es una canción que yo he venido estudiando, este género regional mexicano, lo he venido mirando mucho, porque hay una tendencia muy clara”, dijo.

Más en: La hermana de Karol G está 'como quiere' y no se parece en nada a la 'Bichota'

“Esta canción es un desamor, un hombre que le metió toda a la relación y no le salieron con lo que esperaba y ella ya quiere venir otra vez a recuperarlo y él le dice que no, que ya está muy tarde, pues le hizo una trampa al corazón”, relató. 

Afirmó que este proyecto ha venido siendo orgánico. “Yo venía llamando a mis amigos, que además admiro y que sigo como artista y si se está dando un álbum muy lindo. Se está dando unos colores muy lindos y después de Pipe Bueno viene otro dueto con una canción espectacular”, destacó.

Fuente
Sistema Integrado de Información