Lucas Arnau
Lucas Arnau
Instagram Lucas Arnau
22 Mar 2023 06:13 PM

Murió el papá del cantante Lucas Arnau "Con el corazón inundado de lágrimas"

Laura
Hernández
Luego de presentar durante varios meses quebrantos de salud, el cantante colombiano anunció que su padre falleció

En el año 2022 el señor Michel Arnau, fue diagnosticado con cáncer y duró seis meses en cuidados intensivos, finalmente el padre logró salir de UCI y recuperarse, pero no del todo, por lo que el artista pidió en redes sociales orar por la pronta recuperación de su padre, varios de sus seguidores crearon grupos para realizar dicha oración y apoyarlo en un momento complicado.

Uno de los pilares de Arnau, fue evidentemente su padre quien lo apoyó incondicionalmente en su carrera musical teniendo un recorrido importante, además su padre inició en el mundo de la industria como camarógrafo, productor y director de documentales en programas de tv, pero finalmente decidió ser publicista y realizó muchos post siendo ganador en varias ocasiones de los Premios India Catalina, también es recordado por varias figuras políticas que escribieron en redes sociales su desconsuelo por su deceso.

El músico colombiano, manifestó en su cuenta de Twitter en medio de una fotografía que su papá trascendió a otro plano:

Con el corazón inundado de lágrimas, pero a la vez de una gran admiración, debo contarles que hoy mi padre ha entrado en la juguetería de los cielos! Descansa en Paz papá, te amo hasta el infinito”. puntualizó en sus redes sociales.

De inmediato las redes sociales mostraron su apoyo al cantante, enviándole mensajes de mucha fortaleza, aunque es un momento difícil, el cantante ha dicho que siente mucha admiración por su padre, pues el señor Michel Arnau, dedicó la mayoría de su tiempo la publicidad y dejando un legado importante a Medellín en su época más oscura.

El último adiós del señor Michel Arnau, será en los próximos días en una ceremonia muy familiar donde esperaran darle cristiana sepultura, nuestras condolencias a demás familiares en esta situación tan dolorosa que atraviesan en estos momentos.

Fuente
Alerta Tolima