Padre e hija
Padre e hija
Ingimage
17 Jun 2022 09:15 AM

Échele ojo a los 'papacitos' más cotizados para este mes del padre

Paula
Ruiz
A propósito del mes del padre, varios famosos colombianos se destacan y roban suspiros de muchas.

El Día del Padre es un homenaje dedicado a los papás y se celebra en todo el mundo, para el caso de Colombia la fecha destinada siempre es el tercer domingo de junio. 

Cabe recordar que el Día del Padre este año tuvo un cambio por la segunda vuelta de las elecciones presidenciales, pasando su celebración para el último fin de semana de junio. 

Más información: "Guaracha alienígena" Yina Calderón hizo mera pista de la doña que se comunica con seres estelares

Cada vez son más los famosos que entran al mundo de la paternidad o repiten, este año, Camilo, Mike Bahía y Josse Narváez han sido de los más sonados en las plataformas digitales. Sin embargo, otros que ya han sido papás hace algún un tiempo también son muy recordados y además están muy bien 'conservaditos'. 

Mike Bahía 

El cantante caleño junto a su pareja, Greeicy Rendón, se convirtieron en padres primerizos hace algunas semanas.

Aunque no ha sido un camino fácil ya que han tenido noches bastantes duras y de lágrimas, su amor supera cualquier barrera y se han apoyado para seguir adelante en esta nueva etapa, así lo confesó Mike Bahía en entrevista para La Mega. 

 

Josse Narváez

El cordobés, esposo de Cristina Hurtado, después de 22 años , volvió a revivir la época de la crianza, pues la llegada de su nuevo bebé les llegó de sorpresa. Sin embargo, la pareja de famosos aseguran que aunque no se lo esperaban ese pequeño es un "regalo del cielo" y están muy felices. 

Camilo 

El cantante paisa junto a su pareja Evaluna Montaner también iniciaron el mundo de la paternidad hace menos de un mes, Índigo nació del fruto de este amor y ha sido tendencia desde antes que llegará a esta tierra, pues sus padres le compusieron una canción titulada como su nombre "Índigo" que todavía encabeza las listas de las más escuchadas. 

Mateo Carvajal 

 

Rafael Novoa 

Indudablemente es uno de los colombianos más cotizados, pareja de Adriana Tarud y padre de Alana Novoa Tarud.  

Novoa es reconocido en Colombia por su buen desempeño actoral y acumula premios como: mejor actor protagónico , personaje del Año, mejor actor antagónico  y mejor actor protagónico de telenovela. 
 

Fuente
Sistema Integrado Digital