Yina Calderón
Yina Calderón
Captura de pantalla
17 Jun 2022 07:00 AM

"Guaracha alienígena" Yina Calderón hizo mera pista de la doña que se comunica con seres estelares

Paula
Ruiz
La señora colombiana que se comunica con los alienígenas a causado sensación en los últimos días y Yina Calderón le sacó canción.

Una vez más, Yina Calderón se roba la atención de los colombianos con la creación de la "guaracha alienígena", inspirada en Mafe Walker, la mujer que se comunica con los seres estelares haciendo extraños sonidos. 

Cabe mencionar que la empresaria y Dj se caracteriza por ser una de las influenciadoras más polémicas en el país, pues con acciones como: romper televisores, estrellarse borracha y convertirse en la "barbie colombiana" ha logrado ocupar este lugar dentro de la farándula. 

A través de sus redes sociales, la opita dio a conocer su más reciente pista motivada por las palabras de Mafe Walker, "El cuerpo lo siente, las células, es una energía extremadamente alta, es vibración, es frecuencia, es sonido, me amo, nos amo". 

Le puede interesar: Yina Calderón 'chicaneó' el nuevo color de su camioneta luego del accidente que tuvo

En el video, Yina sale con dos "extraterrestres" bailarines que le montaron coreografía al tema que la empresaria de fajas toca al fondo en su consola. 

Como suele suceder, Yina Calderón recibió todo tipo de comentarios en las redes sociales por parte de los cibernautas que no tardaron en reaccionar al nuevo tema. 

"Alienígenas como tú",  "Estaba demoradita", "Yina qué voy a hacer contigo", "Pero hay que invertir en buenos bailarines", "La sacó del estadio", "¿Y esos bailarines?, ahí si no le sirvieron sus amiguitos" y "Está muy bueno, para qué" son algunos de los comentarios en el video que ya cuenta con más de 280 mil reproducciones.