Bad Bunny
Bad Bunny
Instagram Bad Bunny
21 Nov 2022 11:22 AM

Échele un ojo a los momentos más 'chimbitas' del concierto de Bad Bunny en Bogotá

Mayra
Baquero
@MayraBaquerot
"Este no es un concierto, este es el 'party' más importante de América esta noche" indicó Bad Bunny.

El 18, 19 y 20 de noviembre, los seguidores del reguetonero puertorriqueño conocido como Bad Bunny se disfrutaron de inició a fin el show de uno de los artistas considerados como 'el mejor cantante de toda la historia', pues con su gira 'World's Hottest Tour', Benito Antonio Martínez Ocasio ha recorrido varios países del mundo. 

Sus últimas fechas hasta el momento han sido Medellín y Bogotá, dos principales ciudades colombianas, que desde meses atrás se vienen preparando para este importante concierto, no obstante, no todo estuvo previamente calculado, pues en la presentación del 20 de noviembre en el Estadio El Campín (Bogotá) varios fans decidieron entrar a la fuerza burlando el esquema de seguridad del evento. 

Lea también: Bad Bunny le zampó su pico a fan que se trepó en el techo de su camioneta

Pero no todo fue malo, quienes pudieron ingresar al concierto de Bad Bunny en Bogotá disfrutaron del show protagonizado por 'el conejo malo', quien con su reconocidos éxitos 'Tití me preguntó', 'Me Porto Bonito', 'Ojitos lindos' y otras canciones, sintió el amor y apoyo de todos los colombianos y visitantes de otros países que esperaron con ansias el particular evento. 

Artistas como DJ Agudelo y el dúo puertorriqueño Jowell & Randy hicieron parte de la fiesta más importante de América como lo dijo el propio Benito, posteriormente, los bailarines y Bad Bunny se adueñaron del escenario, no sin antes dar unas palabras de agradecimiento a todos los asistentes.

"Gracias a los colombianos por amar mis canciones. Mí música la hago por y para ustedes. Gracias por impulsar mi carrera artística. Los amo" comentó Bad Bunny. 

A continuación algunas fotos y videos del concierto de Bad Bunny en Bogotá.