El primer paseo del año se convirtió en un amargo recuerdo
Instagram @laura_tobon
25 Ene 2021 06:15 AM

El coronavirus tiene contra las cuerdas al papá de Laura Tobón

María Camila
Torres Cepeda
@kamitorrs
“En Dios confío que a la casa sano y salvo vuelves papito”, dijo la presentadora.

La presentadora Laura Tobón pasa por un momento doloroso, debido a que su papá se encuentra hospitalizado en delicado estado de salud por contagio de coronavirus.

Su padre se hizo la prueba de covid-19 tras tener una gripa cualquiera y hace 16 días el resultado fue positivo, y ahí comenzaría el calvario para toda su familia.

Su papá se complicó y tuvo que ser hospitalizado. “Mi concentración y enfoque se perdieron, esta semana nada tuvo sentido, sin ti mi mundo se derrumbaría por completo. Noches sin dormir sabiendo que eran los momentos en los que más te debilitabas”.

Según el relato de la presentadora de televisión, su papá estuvo a punto de morir, pero sus fuerzas aferrado a la vida fueron más fuertes y logró salir de ese momento más crítico, sin embargo, aún sigue en grave estado de salud.

“Te nos fuiste de las manos por unos días, pero Dios supo cómo agarrarte con fuerza para darte oxígeno y volver a tu familia. Que prueba tan difícil ha sido tenerte lejos en los momentos en los que más necesitas de nuestros besos. Me rehúso a pensar que no te voy a volver a abrazar, yo sé que Dios te devolverá a la casa en paz y aún más fuerte”, manifestó en su publicación que acompañó con fotos de ella junto a su papá.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Laura Tobón (@laura_tobon)

Agradeció a las personas que han orado por la recuperación de su padre y pidió que ganen la batalla todas esas personas que como él, se debaten la vida en un hospital por covid-19.

“En Dios confío que a la casa sano y salvo vuelves papito”, finalizó su mensaje.

Fuente
Sistema Integrado Digital