Yina Calderón
Yina Calderón ha entrado al quirófano más de una vez.
Foto: Instagram @yinacalderonoficial
26 Jul 2019 01:31 PM

¡Ella va... triste y vacía! Yina Calderón dice que "el dinero lo es todo"

Cristian
Serrano
Yina Calderón dice que sin dinero no se puede vivir.

Después de su participación en show 'protagonistas de Nuestra Tele' del Canal RCN, Yina Calderón logró alcanzar una gran popularidad en el mundo de la farándula criolla; pese a que no ganó el reallity Yina protagonizó una serie de polémicas que la convirtieron en el centro de atención de los medios de comunicación nacionales.

Años después, Yina decidió convertirse en una celebridad en las redes sociales para así hacer realidad su sueño de convertirse en una empresaria.

Mira también: Lina Tejeiro aparece con un sexy vestido que reveló un sugestivo bronceado

Ahora Yina Calderón ha usado sus redes sociales para publicar un inesperado video en donde muestra su faceta de conferencista motivacional.

En el clip, Yina habló abiertamente sobre el gran poder que tiene la plata e incluso llegó a asegurar que por encima de dinero solo está Dios.

A diferencia de otras publicaciones, Yina aparece luciendo un traje formal y mientras usa un tono muy serio la empresaria aseguró que el "dinero lo es todo" y que frases como "la plata no importa" son mentiras.

Te interesa: ¿Por qué a las mujeres bonitas les va mal en el amor?

Según Yina, sin plata no se puede comer, vivir o hacer otras cosas. "Cuando tienes dinero las amistades llegan y cuando no hay se van".

Yina también llegó a asegurar que Dios desea que las personas tengan dinero y que a él le molesta que la gente no comparta sus riquezas con los demás.

“Uno sin plata no paga recibos, no pasea, no compra cosas a la familia, no se alimenta… Más bien consigan plata y compartan, eso si necesita el mundo”, indicó la empresaria.

Vea también: Lina Tejeiro aparece con un sexy vestido que reveló un sugestivo bronceado

En la descripción del video, Yina Calderón pidió que no le "salgan con frases de cajón” al decir que en primer lugar está la salud y no el dinero. Según Calderón, la buena salud solo depende de Dios. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Si eres muy SENSIBLE no mires este video ??? Y por favor no me escriban frases de cajón como : primero la salud o la tranquilidad después el dinero que eso es obvio ? la salud la da Dios pues tiene el poder de darte mucha si la pides y si es voluntad de él y la tranquilidad la da trabajar bien, cuando hablo de dinero es dinero bien ganado con sacrificio, no hagan show ? que uno sin plata plata no paga recibos, no pasea, no compra cosas a la familia, no se alimenta ....yo no soy millonaria claro que no ? pero estoy trabajando duro muy duro para conseguir todo lo que quiero y espero que ustedes estén igual, enfocados en lo que toca ? ??: @daltonchr

Una publicación compartida por Yina Calderon. (@yinacalderonoficial) el 25 de Jul de 2019 a las 1:12 PDT

Consulte también: Carolina Cruz reveló cómo solucionó el 'defecto de fábrica' de su rostro 

Las declaraciones de Yina Calderón rápidamente desataron todo tipo de reacciones en Instagram, algunos de sus seguidores apoyaron sus ideas mientras que otros dijeron que era una mujer vacía y materialista

“Completamente de acuerdo contigo, después de Dios el dinero”, "con dinero y sin dinero sean felices pero siempre agradeciendo a Dios". "Osea que tu novio esta contigo por el dinero", fueron algunos de los comentarios que recibió Yina.