Mensaje
J Balvin envió mensaje de cumpleaños a su exnovia
Instagram @jbalvin
24 Ago 2019 04:13 PM

El emotivo mensaje de cumpleaños que le envió J Balvin a su exnovia

Julieth
Castaño
El reguetonero paisa aún es amigo de varias de sus exnovias.

Todo parece indicar que J Balvin se lleva muy bien con sus exnovias. En los últimos meses su expareja, la modelo y actriz Alejandra Buitrago, reveló que aún mantenía una amistad con el famoso reguetonero colombiano, y ahora él le ha enviado un mensaje de cumpleaños a otro examor, María Osorio, quien fuera su pareja por diez años.

Por medio de su cuenta de Instagram, el intérprete de 'Mi Gente' publicó una vieja fotografía al lado de Osorio y la acompañó con un mensaje que dice: "Feliz cumpleaños a quien fue mi novia por 10 años, vio en mi lo que pocos veían, aguantó lo que pocas personas podrían aguantar y hoy día puedo llamarte mi mejor amiga". 

Lea también: Conozca los cierres viales y desvíos por la Caminata de la Solidaridad en Bogotá

Posteriormente, María Osorio le agradeció el mensaje a su ex y aseguró: "Eres mi alma gemela y las almas gemelas no siempre se refieren al amor. Las almas gemelas son almas que necesitan de la otra, que disfrutan con la otra, que se sienten vivos con esa persona cerca y por eso tú lo eres", expresó en primer lugar la periodista y presentadora. 

Agregó, "gracias porque tú también me has dado un amor sincero desde el momento en que me conociste, gracias por inspirarme, apoyarme, por vivir la 'remala' y la 'rebuena' conmigo. Nunca voy a poder pagarte tu compañía porque es única. Mi gatito del arcoíris, espero que nunca nos bajemos de él. Te amo demasiado". 

Lea también: La cantante Karol G revela detalles de su matrimonio con Anuel AA

La pareja comenzó su relación en la adolescencia, cuando  José Álvaro Osorio Balvín (J Balvin) ni se imaginaba la vida de estrella que le tocaría años más adelante. 

Sin embargo, ambos lograron mantener una estable relación durante una década e incluso llegaron a comprometerse, pero los planes no prosperaron. 

Por otro lado, no es la primera vez que el cantante urbano felicita a María en su cumpleaños, en años anteriores también lo ha hecho públicamente.