Jota Mario Valencia
Jota Mario Valencia en la última emisión del programa Muy Buenos Días.
Foto: Captura de video Canal RCN
7 Sep 2019 10:10 AM

El emotivo video de 'Jota' Mario Valencia y su la última grabación en 'Muy Buenos días'

María Camila
Torres Cepeda
Hace un año salió del aire el programa del Canal RCN que acompañó a los colombianos durante 16 años.

Hace un año exactamente el programa 'Muy Buenos Días', del Canal RCN, salió del aire tras 16 años acompañando a los colombianos para dar paso a 'El Desayuno'. 

Mientras estuvo al aire fue dirigido por el reconocido presentador, 'Jota' Mario Valencia, quien falleció el pasado 6 de junio en Cartagena tras sufrir una isquemia cerebral. 'Muy Buenos Días' fue una escuela para presentadoras que se dieron a conocer en él, entre ellas Carolina Cruz, Yaneth Waldman, Jessica Cediel, Milena López, Adriana Betancur y Laura Acuña, quien duró más años presentando dicho programa.

Le puede interesar:¿Se escandalizó por el video en Twitter de Esperanza Gómez? Esta es la explicación médica

Como homenaje a 'Jota' y al cumplirse un año de la salida del aire de este programa, uno de los presentadores, Salomón Bustamante, recordó cómo fue ese último día y el emotivo momento de despedida con un conmovedor video en el que aparece el recordado presentador a quien calificó como "un maestro".

En el video aparece Salomón llorando y de fondo se escucha a 'Jota' Mario pedir que no lloren y les agradece por el compromiso con el programa durante esos años, mientras abraza a varios de sus compañeros.

Lea también:¡Terrible! Un cable pelado en la calle casi le quita la vida a una joven de 20 años

También bromea como lo solía hacer al aire y les dijo: "¡cojan oficio! y que Dios los bendiga", unas de sus frases que no faltaban a diario en 'Muy Buenos días'.

"Hoy hace un año hicimos la última transmisión para ustedes al lado de un hombre que fue es y será mi maestro", escribió Salomón junto al video que publicó en sus redes sociales