Paola Jara
La cantante publicó un mensaje que preocupó a sus seguidores.
Instagram @paolajarapj
30 Oct 2022 07:02 PM

El engaño de Paola Jara tras la muerte de su mascota: Más de uno se comió el cuento

Camila
Castillo
La cantante pasó por un triste momento, en el que perdió a su amigo de cuatro patas.

Paola Jara es una de las cantantes más populares más importante del momento y es que cada vez más sorprende con los lanzamientos de nuevos temas, y precisamente en el horno se está calentando uno que pronto saldrá a la luz.  

Le puede interesar: Elianis Garrido perdió un billetal con una amistad, la misma que estafó a Luisa Fernanda W ¡Les vieron la cara!

Otro factor por el que la paisa ha ganado relevancia es por su matrimonio con el también cantante Jessi Uribe y por su belleza, la mujer de 39 años deja impactados a muchos con su cuerpazo y es que ella muestra que no deja de lado el gimnasio a pesar de su agitada vida.  

Más allá de eso, hace pocos días la intérprete de ‘Murió el amor’ expresó que estaba muy triste por la partida de su peludito que la acompañó por 4 años, y que, según ella, “él fue demasiado valiente, me han preguntado qué le pasó, yo he estado desde marzo pasado luchando, lo llevé, mejor dicho, hice lo humanamente posible para que él estuviera bien. Pero las cosas de Dios hay que aceptarlas, así tenía que ser, lo voy a amar por siempre, solo me deja cosas lindas”.  

Es de mencionar que la artista tenía en total tres perritos de la misma raza a los que le ha dedicado historias destacadas en su Instagram oficial y además les creó una cuenta aparte en la misma red social donde se veía las excentricidades con las que las mantiene.  

Alrededor de este doloroso episodio por el que pasó Paola Jara, ella subió una foto en la que habría tenido un cambio radical de look, su cabello lucía corto y de color cenizo, muchos se sorprendieron por la decisión, pero entendían que era en honra a su mascota que tenía un tono parecido en su pelaje.  

El bum por su apariencia no duró mucho, pues la cantante salió en sus historias de Instagram a agradecer el amor que le habían brindado sus seguidores por lo sucedido con su mascota y ahí tenía el mismo tono chocolate en su pelo, pero si hubo un retoque, se lo cortó hasta al hombro.  

También puede leer: La bofetada que le dio Naldy a Aida Victoria por especulaciones de que ella lo mantenía

Es así que Paola Jara logró convencer por un momento a sus fans que se había cambiado el look, pero no fue así, aunque muchos han dicho que así fuera un filtro o una peluca si le lucía el tono y que esperan siempre verla radiante como siempre. Y otro preguntan si esa es su fachada para salir a la calle y pasar desapercibida. 

Adicional la artista ha subido estados en los que dice que se disfrazó como Paola Jara para un concierto en Medellín. Lo cierto es que su esposo si se maquilló o por lo menos lució en un filtro como calavera para celebrar el Halloween.  

Fuente
Sistema Integrado Digital