Aida Victoria y Naldy
Aida Victoria y Naldy
Instagram Naldy
30 Oct 2022 04:28 PM

La bofetada que le dio Naldy a Aida Victoria por especulaciones de que ella lo mantenía

Mayra
Baquero
Según lo dicho por el cantante, los gastos tenían varios ceros a la derecha.

Luego de que se conociera de una forma bastante polémica que la influencer Aida Victoria Merlano y el cantante Naldy habían terminado su relación amorosa tras seis meses, un nuevo romance envolvió la vida de la hija de la excongresita, pues de acuerdo a un video que se hizo viral en redes sociales, la barranquillera estaría teniendo un acercamiento bastante especial con el streamer conocido como WestCol. 

De interés: Karol G puso a llorar espeso a sus seguidores con sexi atuendo felino ¡Toda una bichota! 

Pese a que de Naldy y Aida Victoria no se volvió a hablar en redes sociales, recientemente una declaración de la influencer barranquillera desató polémica, pues en medio de su relato hablando de acciones que está experimentando en su vida, la mujer aseguró que antes de vivir su vida de adolecente solo "trabajaba, facturaba y mantenía gente". 

Aunque en lo dicho por Merlano ella no dijo nombres ni mucho menos, esto dio pie para que algunos internautas pensaran que cuando habló de mantener personas se refería a Naldy, por lo qué el cantante fue cuestionado al respeto. 

Respondiendo a la inquietud de sus seguidores, Naldy contó que mientras ellos vivieron en Medellín, él costeo sin problema y con amor los gastos del apartamento que se acercaban a los 15 millones de pesos, pero también reconoció sin problema que cuando se mudaron a Barranquilla y él tuvo un problema económico, sus aportes fueron inferiores. 

"No sé si lo insinuó, pero lo voy a dejar claro. Cuando nosotros empezamos a salir, ella se vino a vivir conmigo a Medellín en mi apartamento durante 6 o 7 meses. Ese apartamento lo pagaba yo y pagaba 15 millones de pesos porque estaba mi chef, mi empleada y mis escoltas" aseguró.

También puede leer: Madre de Piqué le echa en cara a Shakira la nueva relación con Clara Chía ¡La cereza del pastel!

Asimismo, Naldy contó que siempre fue detallista con Aida Victoria porque se considera "cero tacaño", pero que en este momento cuando algunas declaraciones podrían dañar su imagen, le molesta que le digan mantenido porque siempre ha sido muy trabajador.