Jessi Uribe, Andy y Jhonny Rivera
Jessi Uribe, Andy y Jhonny Rivera.
Captura de pantalla
13 Sep 2019 04:46 PM

En video: Andy Rivera anunció nueva canción con Jhonny Rivera y Jessi Uribe

El artista urbano dio la noticia a través de un cómico historial en Instagram.

El cantante de música urbana Andy Rivera volvió a ser noticia este viernes, pero no precisamente por Lina Tejeiro, sino más bien por un proyecto musical en el cual están involucrados dos grandes de la música popular: Jhonny Rivera y Jessi Uribe.

Andy reveló, a través de su cuenta oficial de Instagram, que está en la grabación de un video musical de un nuevo tema llamado 'Alguien me gusta'.  

Le puede interesar: A pesar de su fiasco con Pipe Bueno, Luisa Fernanda W es tendencia por este video en Youtube

Lea también: En fotos: Cristina Hurtado dejó a más de uno bobo con esta diminuta lencería

En las historias de Andy en Instagram, se ven cuando padre e hijo se visten para el video musical. El cantante de reguetón molesta a su padre poniéndole y dándole a probar diferentes joyas y relojes lujosos.

Jhonny, por su parte, también bromea sobre el asunto y en vez de decir bling bling (una moda de estética utilizada en la cultura hip hop), dice plin plin. 

Le puede interesar: Jessi Uribe calificó de "idiotas" a los que lo llamaron "marihuanero"

Finalmente, Andy muestra que hay otra persona que estará en el video y es el cantante de música popular Jessi Uribe. Los tres cantarán el tema 'Alguien me gusta', que se espera que esté próximamente ya subido a Youtube y otras plataformas musicales. 

Fuente
Sistema Integrado Digital