Natti Natasha bailó con sus amigas
Natti Natasha mostró sus dotes perreando con sus amigas.
Instagram
26 Jun 2019 12:24 PM

El escultural cuerpo de Natti Natasha se las roba miradas de sus seguidores

La cantante sorprendió a sus fans al publicar unas fotografías en traje de baño.

Natalia Alexandra Gutiérrez Batista, más conocida como Natti Natasha, se ha convertido en una de las artistas revelación en los últimos años pues su gran talento y escultural figura hacen que ella reciba miles de elogios en las redes sociales.

Natti es tan popular que ya cuenta con más de 15 millones de seguidores en Instagram, red social en donde ella siempre comparte imágenes sobre su vida, logros musicales y también fotos causales o mostrando su envidiable figura. 

Lea también: Famoso reinado colombiano terminó en escándalo por infidelidad

Recientemente la cantante realizó una publicación en donde la artista se muestra al natural, sin usar una gota de maquillaje y luciendo un diminuto bikini que dejó en evidencia el cuerpazo que tiene. Con esta imagen la cantante de República Dominicana quiso mostrar su lado más sensual, mientras visitaba las islas Palomino, en Puerto Rico.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Noche de San Juan @ PR ?? ?

Una publicación compartida por NATTI NATASHA (@nattinatasha) el 23 de Jun de 2019 a las 4:08 PDT

Esta fotografía esta muy cerca de lograr los dos millones de ‘me gusta’ y miles suma más de 18 mil comentarios, en donde sus seguidores lanzaron varios piropos y elogios para destacar la belleza natural de la cantante.

Te interesa: Shannon y la mamá de James consolaron a niño que le robaron autógrafo del 10 de la selección Colombia

"Me vas a matar de la emoción mujer , que belleza te traes encima", "una belleza sin límites", "por qué eres tan bella me caso", fueron algunos de los comentarios que recibió Natti Natasha.

Pero las cosas no se quedaron ahí, la cantante realizó una segunda publicación en donde quiso mostrar un poco más. En la imagen, la cual tiene poca iluminación, se puede ver a la artista de espaldas mientras presume su bikini y sus curvas.

Mira también: A la DJ Marcela Reyes le inyectaron biopolímeros en las nalgas

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Lucky ? night #nochedesanjuan 12am

Una publicación compartida por NATTI NATASHA (@nattinatasha) el 23 de Jun de 2019 a las 9:22 PDT

Esta publicación también logró ser un éxito al sumar más de 700 mil 'likes'.

Hay que destacar que en estos momentos Natti Natasha se encuentra en el mejor momento de su carrera, ella ha logrado realizar colaboraciones con pesos pesados del género urbano como Daddy Yankee, Ozuna o Bad Bunny y sus temas son un éxito en las plataformas digitales.