Dos de los candidatos al título se vieron involucrados en un terrible escándalo por infidelidad.
Dos de los candidatos al título se vieron involucrados en un terrible escándalo por infidelidad.
Instagram @mistermundocolombia
26 Jun 2019 07:00 AM

Famoso reinado colombiano terminó en escándalo por infidelidad

Alerta
Bogotá
Dos de los candidatos al título se vieron involucrados en el alboroto.

Recientemente se celebró en Ibagué el popular reinado Mister Mundo Colombia 2019, en el que fue elegido Elías Lacouture, representante del departamento del Cesar. Por otro lado, Manuela Vélez fue quien ganó el título de Señora Mundo Colombia 2019 en esta edición.

Aunque el certamen transcurrió de forma normal y sin contratiempos pues la ceremonia cumplió los puntos estipulados, dos de los candidatos de este certamen se vieron involucrados en un fuerte escándalo de infidelidad.

Según reveló La Red, los protagonistas de este problema fueron Lacouture, Eleonora Useche, representante de Norte de Santander, que ocupó el puesto de princesa de Señora Mundo Colombia y el esposo de la candidata.

Lea también: ¡Tremenda cola! Laura Londoño y la candente foto de su parte trasera

De acuerdo con la información que brindó el programa, el pleito inició cuando el esposo de la concursante la descubrió en la habitación del hotel en compañía de este otro hombre. Todo indica que el encuentro íntimo ocurrió cuatro horas después de que terminó el evento.

Según aseguró La Red, en las horas de la noche se escuchó un fuerte alboroto, donde los gritos y las palabras inundaban la habitación 204. Al llegar la policía al sitio, Useche tuvo que ser escoltada por las autoridades a otro hotel, debido al pleito que se generó entre ella, Lacouture y su esposo.

Imágenes que fueron reveladas en el formato dejaron a la vista a Elías Lacouture saliendo del hotel, mientras se cubría el rostro con una chaqueta. Escenas más adelante, el nuevo Mister Mundo Colombia se burló frente a la cámara y aseguró que no lo destituirían de su título.

Lea además: A la DJ Marcela Reyes le inyectaron biopolímeros en las nalgas

En un fragmento de un video se logra ver al ganador del certamen montarse a una de las patrullas con sus maletas, mientras algunas personas grababan desde los balcones del hotel. El esposo de Useche aprovechó para decirle “démosle un aplauso (…) gracias por el favor que me hiciste. Me quitaste un problema de encima, papá”.

De igual forma se mostró un clip de cómo quedó la habitación luego del encuentro íntimo entre los participantes del certamen.