14 Feb 2023 09:46 PM

El hambre hace de las suyas en la isla de los famosos: Los Koi intentan cocinar una culebra

Natalia
Espitia Salazar
La competencia en Survivor, la isla de los famosos, se pone 'picante' al acercarse la eliminación.

Este martes 14 de febrero en Survivor, la isla de los famosos, los líderes de cada tribu tenían la responsabilidad de llevar comida a sus equipos y con las pocas existencias de dinero con las que contaban. 

Sin embargo, el líder de los Koi decidió llevar una papaya, pero esta fruta se convirtió en el centro de la discordia, pues no era de agrado para todos los miembros del equipo, por lo que terminaron discutiendo ligeramente por la comida.

Puede ver: Survivor, la isla de los famosos: los participantes no tienen ni boronas para comer

Los famosos también se enfrentaron a una prueba más por la inmunidad de sus tribus y salvarse así de tener que ir al consejo tribal para eliminar a uno de sus miembros de la competencia.

Se enfrentaron a una prueba en la que encontraron la plataforma más alta que se ha construido en Colombia para este tipo de juegos, los famosos debían armar un rompecabezas en la cima de dicha estructura; para acceder a ella, tenían que atravesar un circuito de velocidad y equilibrio, en el que un paso en falso los arrojaría al mar.

En medio de una dura competencia, la tribu Amazonas logró el primer lugar de la competencia al armar el rompecabezas vertical en forma de árbol.

En la segunda oportunidad del juego para que una tribu más se salve de la eliminación, fueron los Koi quienes ganaron la tranquilidad de quedarse completos una temporada más en el reality. 

Puede ver: La isla de los famosos: los Espartos quedaron 'como los terneros' tras perder importante prueba

Por lo tanto, los Espartos tienen que enfrentarse a una prueba de inmunidad individual, para que por cuenta de cada uno aseguren la permanencia en el juego. 

Mientras tanto, las otras tribus, pasaban el día en sus respectivas playas, fue así como Wilder Medina, mientras caminaba por la playa, encontró una pequeña culebra y propuso cocinarla porque podría ser una buena fuente de proteína, pero a sus compañeros no les pareció un plato muy apetecido.

Por otro lado, los Espartos recibieron instrucciones de cómo completar su prueba por la salvación individual, la tribu se sorprendió al enterarse de que además de quedarse con el collar de inmunidad, tendría la oportunidad de ganarse un beneficio de snacks saludables, lo que motivó mucho más a los Espartos a jugar al 100% y alimentarse con la tranquilidad de haberse salvado.

Fuente
Sistema Integrado Digital