Los Espartos perdieron importante prueba
Los Espartos perdieron importante prueba.
Canal RCN
10 Feb 2023 09:40 PM

La isla de los famosos: los Espartos quedaron 'como los terneros' tras perder importante prueba

Natalia
Espitia Salazar
Los tres grupos se reunieron para enfrentarse a una nueva prueba de líderes, competencia que nombraba la nueva cabeza de cada tribu.

En este capítulo de Survivor, la Isla de los famosos, Lina Real comenzó el día muy bien en la isla de la tribu Koi, pues logró encontrar el collar que le da la inmunidad, lo que significa una gran ventaja para la atleta.

Por su parte, la tribu Espartos sigue sufriendo las consecuencias de estar en una isla infestada de alacranes, pues 3 de los integrantes fueron picados en diferentes ocasiones.

Los tres grupos se reunieron para enfrentarse a una nueva prueba de líderes, competencia que nombraba la nueva cabeza de cada tribu.

Cada líder podía elegir si comer ellos solos o dejar comer a su equipo sin que ellos coman, los líderes eligieron quedarse sin comer, para brindarle el alimento a los integrantes de su equipo.

Seguidamente, conocieron los beneficios que ganarían los equipos que lograran completar de primeros la siguiente prueba, el primer ganador se llevaría para su isla una plataforma que los aleja del piso, por lo que pueden dormir en un lugar más cómodo, más un plástico que pueden usar para resguardarse de la lluvia.

Por otra parte, el segundo equipo, solo podría llevar a su isla la plataforma que los mantendrá lejos de insectos de la isla.

Los ganadores de la prueba de puntería y habilidad mental fueron los integrantes de la tribu Amazonas.

En la segunda oportunidad fueron los Koi quienes se llevaron el premio, dejando a los Espartos, que necesitaban urgentemente una plataforma para hacerle frente a los alacranes, sin nada; con las cosas así el equipo rojo tuvo que volver a la isla con las manos vacías.

Fuente
Sistema Integrado Digital