MasterChef Celebrity
MasterChef Celebrity
Instagram @masterchefcelebritycol
7 Jun 2021 10:20 AM

El mar le jugó un mal rato a famosos de MasterChef Celebrity

María Camila
Torres Cepeda
Ernesto Calzadilla y el humorista Frank Martínez estuvieron en la cuerda floja, sin embargo, Francy fue la primera eliminada.

Este fin de semana se estrenó MasterChef Celebrity en el Canal RCN y los colombianos pudieron disfrutar de divertidos momentos que fueron los protagonistas en los episodios.

Uno de ellos se vivió este domingo cuando los famosos viajaron a Palomino y tuvieron que cocinar para los huéspedes de un hotel, sin embargo, tener los ingredientes para cocinar no fue tan fácil pues debían ir mar adentro a pescar para tener las 15 proteínas que requerían.

Por el equipo rojo fueron Ernesto Calzadilla, la actriz Viña Machado y Fredy Beltrán. En el camino, el comediante empezó a sentir malestar mientras se movilizaban en la lancha, pero fue el actor venezolano quien padeció más estar en el mar y su rostro no podía ocultar lo pálido que estaba del mareo.

Al regresar a la playa, los tres descendieron de las lanchas, pero Calzadilla comentó que sentía tanto malestar que se metió al mar un momento para que le regresara la energía y seguir en competencia. “Parecía un papel”, comentó Viña.

“A la llegada decidí meterme al mar para completar el reto, porque me sentía mal”, expresó el también presentador venezolano.

Por otro lado, en el equipo verde quien la vio negra fue Frank Martínez, pues el comediante junto con su colega Diego Camargo y el exconcejal Lucho Díaz, fueron los elegidos para pescar.

Mientras estaban mar adentro, Frank estuvo quieto en la lancha sin mediar casi palabra a la vez que su compañeros bromeaban porque solo pescaban piedras. “Dije estoy mareado, muy mareado, porque estaba hablando normal pero empecé a darme cuenta que tenía que respirar más profundo y Lucho hable y hable y me daba tips. Me decía ‘eso tome agüita salada que eso se le quita y si no, le ayuda vomitar, pero tome agüita eso funciona’”, contó entre risas.

Cuando regresaron sin haber pescado nada, Frank perdió el conocimiento en la playa y comenzó a sufrir taquicardia. “Cuando me acostaron, la mirada me quedó negra, empecé con taquicardia y tenía la presión en 160”, agregó el comediante bromeando en medio de su malestar con la presentadora Claudia Bahamón, a quien le dijo que ya había muerto porque estaba viendo ángeles.

Este fin de semana la primera eliminada de MasterChef Celebrity 2021 fue la cantante de música popular Francy, a quien los nervios le ganaron y no pudo desempeñarse mucho mejor en la cocina.

Fuente
Sistema Integrado Digital