El Mindo
Instagram de El Mindo
11 Jun 2020 04:45 PM

El Mindo se cuadro severo cacao y la presentó por Instagram

El influenciador compartió una foto de ambos.

Armando Ortiz, mejor conocido como El Mindo, se convirtió en tendencia en las redes sociales luego de que compartiera su colorida celebración de cumpleaños al estilo del reciente álbum de J Balvin ‘Colores’. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Si, estoy cumpliendo años! Pero déjenme contarles esta historia, mi mamá siempre le ha gustado celebrarme los cumpleaños, los días que caen y punto. Cuando era pequeño se que hacía un gran esfuerzo con mi papá para hacer los cumple de los “muñecos de moda” (tortugas Ninjas, plaza sésamo, entre otros) ??? hoy me contaron los que diseñaron esta vez y me dijeron que ella les dijo, “ la temática que sea de reggeatones del Jbalvin ese que escucha” y este fue el resultado ❤️❤️❤️?????... la inocencia, lo auténtico siempre será lo que a mi me enamore; he aquí en este post mujeres que hacen parte de mi vida y me han hecho un buen hombre. ❤️

Una publicación compartida de Mindo (@el_mindo) el 10 Jun, 2020 a las 5:58 PDT

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

? #maraldana #serfelizydarsecuenta #soycomosoy

Una publicación compartida de ??‍⚕️Dra Mar Aldana (@maraldana23) el 12 Abr, 2020 a las 1:57 PDT

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Yo creo en el sol☀️ , incluso cuando llueve ? #maraldana #soycomosoy #soyfeliz #serfelizydarsecuenta

Una publicación compartida de ??‍⚕️Dra Mar Aldana (@maraldana23) el 9 Dic, 2019 a las 4:19 PST

El caleño dio a conocer a sus seguidores la anécdota de sus padres en su día: “¡Si, estoy cumpliendo años! Pero déjenme contarles esta historia, mi mamá siempre le ha gustado celebrarme los cumpleaños, los días que caen y punto. Cuando era pequeño sé qué hacía un gran esfuerzo con mi papá para hacer los cumples de los “muñecos de moda” (tortugas Ninjas, plaza sésamo, entre otros). 

Pero esta vez, a sus 32 años, su mamá les pidió a los organizadores de la decoración que por favor la temática fuera de reguetones del J Balvin, ya que eso es lo que él escucha.  

Además, el instagrammer en la misma publicación confirmó quienes eran las mujeres más importantes de su vida, llamando así la atención de sus seguidores. “He aquí en este post mujeres que hacen parte de mi vida y me han hecho un buen hombre”, aseguró compartiendo la imagen de su mamá, hermana y su novia.

Con este mensaje el Mindo confirmó oficialmente que si tiene una relación con su nutricionista, la doctora Mar Aldana, con quien se venía rumorando que se habría dado una nueva oportunidad en el amor. 

La hermosa joven huilense también fue reina y representó a su departamento en el 2015. Actualmente, es especialista en Nutrición y Alimentación; y en Gerente hospitalaria. 

Fuente
Sistema Integrado Digital