El instagramer le respondió una fotografía a la youtuber.
El instagramer le respondió una fotografía a la youtuber.
Instagram @la_segura @el_mindo
11 Jul 2019 05:48 PM

¿Se pasó el 'Mindo' con este comentario a 'La Segura'?

Daniel Felipe
Mejía
El instagramer le respondió una fotografía a la youtuber de forma graciosa.

Natalia Segura, conocida en las plataformas digitales como ‘La Segura’, ha ganado popularidad entre los internautas debido al tipo de contenido que comparte en sus redes sociales. La joven se ha caracterizado por utilizar situaciones de la vida cotidiana entre amigas y plasmarlas con un toque divertido, pero fuera de lo común.

La instagramer ha recibido toda clase de halagos de sus seguidores luego de publicar distintas imágenes y videos donde deja a la vista la sensual figura y estilo que tiene. 

Recientemente, ‘La Segura’ utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir una fotografía tropical durante su viaje a la isla de San Andrés. Esta imagen fue tomada en el mar y permitió ver la escultural figura que tiene la caleña.

Lea además: Ashton Kutcher y Mila Kunis causan furor en redes cantando 'La Vaca Lola'

En la foto se puede observar a la también youtuber luciendo un bikini de color blanco, con unos lentes oscuros y el cabello suelto, pero ubicado a su lado izquierdo. La joven está semi sentada y con la parte inferior de su cuerpo dentro del agua.

“Así como vuela un avión, está aterrizando otro”, escribió la instagramer en el pie de foto del post que ya supera los 490 mil likes en la red social de fotos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Así como vuela un avión está aterrizando otro✈️✨❤️

Una publicación compartida por LA SEGURA ♛ ♥ (@la_segura) el 10 de Jul de 2019 a las 5:54 PDT

Sin embargo, a pesar de que la imagen suma más de tres mil comentarios sobre la figura, la belleza y el estilo que tiene Natalia para posar, una de las respuestas logró robarse la atención de los internautas.

Se trata del instagramer ‘El Mindo’, que aprovechó el mensaje que utilizó ‘La Segura’ para generar risas y darle un toque gracioso.

Venga le aterrizo este”, escribió el joven y recibió más de cuatro mil likes.

Después de compartir esta instantánea, la colombiana subió un gracioso video donde se le puede ver con un hombre acostados en la playa, mientras las olas los van empujando y moviendo. En el mensaje ubicó una comparación de cómo era que la vida la trataba.