Amaranta Hank
Amaranta Hank
Amaranta Hank Instagram
24 Feb 2020 04:09 PM

El que muestra el hambre... seguidor se emberracó con Amaranta Hank porque no le dio sexo 

Miguel Ángel
Valencia González
Muchos internautas defendieron a la ex periodista.

Ahora que Amaranta Hank parece retirada del cine para adultos, una de las formas como se gana la vida es con las clases de porno que dicta, y algunos shows y presentaciones en donde se toma un tiempo para conversar y tomarse fotos con sus seguidores.

Recientemente uno de sus clientes le hizo un reclamo mediante Twitter donde la señaló de ser una mentirosa. “Nunca tiene sexo con los asistentes, las personas van con ganas de sexo con ella y ni la hora da en los shows... engaño total”, escribió.

Amaranta Hank se molestó mucho por el reclamo de esa persona y la trató de manera despectiva , indicando que asistir a un show o pagar una boleta para verla, no equivalía a tener sexo con ella. “Te falta pelo pal moño”, le respondió.

En dicha publicación muchas personas se solidarizaron con la actriz de cine para adultos e indicaron que les parecía increíble que la trataran de esa forma tan "inhumana" . Asimismo, señalaron a la persona que escribió el reclamo de “abusivo y depravado” por atreverse a hacerle un reclamo tan fuera de lugar.