Amaranta Hank
Amaranta Hank
Instagram
3 Nov 2022 03:23 PM

Amaranta Hank se las dio de redentora y salió crucificada: "me van embalar"

Johan Sebastián
Gómez Rojas
La actriz de cine para adultos intervino en una pelea, pero la ayuda le salió muy cara.

Amaranta Hank es una de las actrices de cine para adultos más reconocidas en Colombia, a pesar de que se retiró de esta industria hace algunos años, su nombre sigue rondando en las redes sociales y mantiene una gran cantidad de seguidores, pues tras su renuncia se dedicó a ser periodista e influencer. 

Alejandra Omaña, como es su nombre de pila, se ha mostrado una fiel defensora de los derechos de las trabajadoras sexuales y en ocasiones ha utilizado sus redes sociales para compartir denuncias de abuso, entre otras; motivo por el cual se ha involucrado en algunos escándalos. 

Lea también: Maluma sacó súper negociazo de comidas rápidas: échele ojo y antójese

Por medio de su cuenta de Twitter donde tiene cerca de 212.000 seguidores, Hank reveló que por culpa de un altercado que vivió en estos días fue denunciada por lesiones personales, después de agredir a un vecino, que aparentemente estaba golpeando a su pareja. 

Le pegué a un vecino que le estaba pegando a la novia y ahora me van embalar por lesiones personales”, explicó en el tweet. 

Los comentarios no se hicieron esperar y muchas personas revelaron que les ha sucedido situaciones similares por intentar ayudar a alguien que estaba siendo maltratada por su pareja o un familiar. 

Le puede interesar: “Mi mamá es un milagro de Dios" Peter Manjarrés habla de duro proceso

“Yo me metí en un problema similar por defender a una vecina a la que el marido estaba golpeando, arrastrándola y al día siguiente ellos estaban como si nada. Desde ese entonces no me meto en asuntos de parejas”. Yo me metí en un problema similar por defender a una vecina a la que el marido estaba golpeando, arrastrándola y al día siguiente ellos estaban como si nada, fueron algunos de los comentarios de los internautas. 

Por el momento, no se conocen los detalles del problema en el que se vio involucrada la periodista, ni se ha especificado el proceso que adelanta la justicia.  

Fuente
Sistema Integrado Digital