Tino Asprilla salió a la calle y se enloqueció
Tino Asprilla salió a la calle y se enloqueció.
Captura de pantalla
7 Nov 2022 12:22 PM

El 'Tino' se le quitó el gabán a algunas personas y los dejó con la boca abierta

Tomás
Guzmán Torres
Asprilla volvió a dar de qué hablar con su última excentricidad.

Faustino Asprilla cada vez más se afianza como toda una celebridad en redes sociales. El exjugador, figura de la selección Colombia en la década del 90, constantemente es noticia por sus excentricidades.

El ‘Tino’, habitualmente es un punto de referencia para referirse a la situación de la tricolor nacional y del fútbol en general. De allí que se haya convertido en imagen de varias marcas, sobre todo a pocos días de comenzar el mundial.

Vea también: Melissa Martínez dejó como carpa de circo a sus seguidores con sugestivas fotos mojadita en piscina

Por ello, en esta ocasión protagonizó una publicidad en la cual aparece saliendo a la calle con un abrigo rojo; sin embargo, lo llamativo es que sorprendió a muchos al abrir su gabán y darle una ‘sorpresa’ a aquellos que transitaban por el andén.

La escena hace parte de la publicidad de una casa de apuestas que eligió a Faustino Asprilla como imagen. Como suele pasar en estos casos, el ‘Tino’ dio de qué hablar y fue comidilla de las redes sociales

Vale recordar que el nacido en Tuluá será uno de los comentaristas invitados de RCN Radio para varios partidos del mundial de Qatar 2022 junto a Víctor Aristizábal.

Le puede interesar: Critican a exnovio de Lina Tejeiro por cantar con tremenda “voz de tarro”

Faustino viene de ser mencionado hace pocos días por el ‘Pibe’ Valderrama, quien elogió a Linda Caicedo, figura de la Selección Colombia sub 17, diciéndole que su forma de juego le recordaba la mejor época que tuvo Asprilla a comienzos de los noventa.

Linda Caicedo me recuerda al mejor de nosotros, a Fausto”, dijo Valderrama, añadiendo que esperaba un afiche de ella. “Esos manes que hacen afiche que lo saquen rápido, lo necesito ya para tenerlo para toda la historia. Esas peladas hicieron historia, jugando bien".