Sandra Barrios, Jessi Uribe y Paola Jara
Sandra Barrios, Jessi Uribe y Paola Jara
Foto Instagram
17 Mar 2021 03:27 PM

El video que probaría que Jessi Uribe y Paola Jara le hicieron la doble a Sandra Barrios

Winnie
Rodríguez
Los usuarios de las redes sociales creen que el clip confirmaría los rumores sobre la infidelidad de Jessi Uribe a Sandra Barrios.

Los usuarios de las redes sociales no olvidan la polémica que protagonizó Jessi Uribe en 2019, cuando anunció que se separaba de su esposa de ese momento, Sandra Barrios, y en poco tiempo inició una relación con la también cantante Paola Jara, que aún se mantiene.

En aquel entonces, el video de 'Tranquila, Sandrita, yo se lo cuido', en el que Paola Jara aparecía en una finca con Jessi, fue tendencia y es gracias a eso que los internautas no dejan pasar ningún detalle de la pareja más famosa del género de la ranchera. 

[Video] Jessi Uribe y Paola Jara en aparente infidelidad con Sandra Barrios

Ahora, los internautas han hecho viral un nuevo video de Jessi Uribe con Paola Jara y por el que todos afirman que sería la prueba que confirmaría que el cantante le fue infiel a Sandra.

En el clip, aparece un amigo de los cantantes grabando en tipo selfi y a sus espaladas están Paola y Jessi dándose un beso. “Donde usted publique eso, lo mando a picar”, dice Jessi, como si lo que hubiera hecho fuera prohibido, advirtiéndole que no debe publicarlo.

“Cállese que lo voy a publicar en 2023”, responde el hombre que está grabando y que, al parecer, no cumplió con su palabra, pues es 2021 y el video ya está circulando.

Aunque no hay evidencia de que el video haya sido grabado cuando Jessi Uribe aún seguía casado, muchos creen que sería la evidencia de las veces que Sandra Barrios ha afirmado que el cantante le fue infiel.

El clip le daría la razón a Barrios, pues en varias ocasiones ella se ha referido al respecto y ha dicho que entre Paola Jara y Jessi Uribe sí existía algo mientras él aún estaba casado, pues encontró mensajes comprometedores en el teléfono del artista.

Aunque Jessi Uribe nunca ha confirmado ni desmentido que le fue infiel a su exesposa, en su última canción ‘Amor de Amantes’, el artista también dio varias señales de que, por culpa de él, fue que la relación con Sandra llegó a su fin. “Sin quererlo te hice mal”, dice parte de la letra.

Fuente
Sistema Integrado Digital