Epa Colombia - trabajo
Captura de pantalla
17 Mar 2021 10:00 AM

¿Sin camello? Pilas que Epa Colombia abrió varias ofertas de empleo

Vanesa
Peralta
La controvertida influencer que tiene más de 230 empleados, aseguró que se "el circo se acabó, ahora vamos con el emprendimiento".

Daneidy Barrera, más conocida como Epa Colombia sigue dando de qué hablar en redes sociales, pero está vez por ofrecer y generar empleo.

Tras haber enfrentado al Invima para lograr posicionar sus keratinas para el cabello, de forma nacional e internacional, la influencer sorprendió a sus seguidores luego de anunciar que abrirá otra peluquería en el norte de Bogotá.

Esta noticia vino acompañada de las nuevas ofertas laborales que ofrecerá la mujer, a quienes lo necesiten.

Epa Colombia, confirmó que es la sexta peluquería que inauguraría. “Seremos una cantidad de mujeres trabajando día a día”, añadió.

Las personas que estén interesadas en trabajar con Barrera, “deberán practicar planchándole el pelo a varias personas para estar capacitadas y preparadas para atender a las clientas”.

Seremos una cantidad de mujeres trabajando día a día. Amiga, vea, es muy sencillo, practique planchando a cualquier ‘india’ y luego en mi peluquería ya estás capacitada para atender a todo ese batallón de mujeres que van”, agregó.

También aseguró que su interés es ayudar a las personas.

“Ya no vengo aquí a payasear, ya este circo se acabó, ahora vamos con el emprendimiento”, concluyó.

Fuente
Sistema Integrado Digital