Daniela Ospina
Daniela Ospina celebración fin de año
Instagram @daniela_ospina5
1 Ene 2021 12:29 PM

Emparrandados: así festejaron los famosos el Año Nuevo

Winnie
Rodríguez
Pese a la pandemia, varias celebridades celebraron en familia la última noche del 2020.

El tan esperado último día del tormentoso 2020 se convirtió en pretexto para que muchos de los famosos de la farándula colombiana se reunieran junto a sus familiares para despedir el atípico año.

Las redes sociales fueron el canal por el que las celebridades expresaron varios de sus deseos para el año que comienza y por el que también aprovecharon para publicar fotografías de la celebración. 

Le puede interesar: 'Epa Colombia' pensaba en casarse con Diana Celis antes de que le fuera infiel

Para empezar, una de las actrices que estuvo varias veces en tendencia por sus participaciones en redes sociales y se robó la atención en el mundo de la farándula: Lina Tejeiro. La joven estuvo en compañía de su familia y recibieron el año en la nueva lujosa casa de la actriz.

 

Por otra parte, Daniela Ospina, que recientemente fue noticia por haber confirmado su soltería, estuvo en compañía de su hija Salomé y también de su mamá, con la que apareció en sus historias de Instagram dándole un beso en la boca.

Le puede interesar: [Foto] Nicky Jam pela abdomen para chicanear que bajó 20 kilos

 

Beso Daniela Ospina con su mamá
Instagram @daniela_ospina5

Otra de las celebridades que despertó miles de emociones durante el año pasado fue Daniella Álvarez, que vivió un difícil 2020 al perder una de sus piernas. Sin embargo, la presentadora siempre ha mantenido un espíritu alegre  y así lo demostró en Nochevieja junto a sus familiares. 

 

Sofía Vergara no se quedó atrás y publicó una jocosa fotografía que demostró sus ganas por el pronto fin del revoltoso año que pasó. La actriz, que fue considerada como la mejor pagada del mundo, publicó fotografías donde solo aparece ella celebrando.

Finalmente, James Rodríguez, uno de los futbolistas que también estuvo en la mira de la farándula colombiana durante el 2020, publicó una tierna fotografía en la que se ve celebrando el fin de año junto a su pequeño hijo, Samuel.

Fuente
Sistema Integrado Digital