Diana Celis y 'Epa Colombia'
'Epa Colombia' pensaba en casarse con Diana Celis antes de que le fuera infiel
Instagram @diana.celis5
31 Dic 2020 10:41 AM

'Epa Colombia' pensaba en casarse con Diana Celis antes de que le fuera infiel

Gustavo
Gómez Martínez
Epa Colombia asegura que Celis la engañó con otra futbolista de Santa Fe.

Daneidy Barrera Rojas (nombre de pila de la joven empresaria Epa Colombia) decidió terminar su noviazgo con la futbolista Diana Celis el miércoles en la noche. Barrera Rojas hizo pública esta noticia en una serie de historias de Instagram —que ya borró— en las que aseguraba que Celis la había engañado con otra jugadora de Santa Fe.

Diana no se ha pronunciado públicamente al respecto. Sin embargo, sí borró de Instagram todas las fotos en las que estaba junto a Epa Colombia. Una de esas imágenes era del día en que Daneidy compró su nueva camioneta.

En la foto aparecían tomadas de la mano, con el vehículo de fondo, y la futbolista le había escrito el siguiente texto: "Hoy quiero felicitar a una mujer que ha marcado mi vida, tú te mereces cosas buenas, sé por todo lo que has pasado, he estado en los momentos más oscuros de tu vida, pero también tengo el orgullo de estar en tus mejores momentos (...)". El mensaje terminaba con una promesa de amor eterno: "Te amo y te amaré siempre". Epa Colombia le respondió con unas cortas pero elocuentes palabras: "Te amo, amor. Cásate conmigo".

Le puede interesar: Epa Colombia se compró esta 'camionetica' por fin de año

La foto y la promesa de amor eterno ya no existen. Solo queda el pantallazo que algunos pudieron recuperar:

Diana Celis y Epa Colombia, foto borrada
Diana Celis y Epa Colombia, foto borrada
Instagram Diana Celis

La historia de su amor

Daneidy y Diana estudiaban juntas entrenamiento deportivo en el Sena. En julio de 2016 decidieron ser novias, pero solo un año después, cuando Epa Colombia ya era famosa en las redes sociales, hicieron pública su relación. Además, en septiembre de 2017, subieron a YouTube el video de 'Nuestro amor es único', una canción de reguetón compuesta para responder a los críticos de su relación.

Lea también: Epa Colombia revela que Diana Celis le ponía cachos con otra jugadora de Santa Fe

Pero ese amor único se acabó el 30 de diciembre de 2020. Daneidy asegura Diana la engañaba diciéndole que se iba a terapia para, en realidad, verse con una compañera de equipo. Además, la joven empresaria se atribuye el poder para lograr que la futbolista llegara a Santa Fe: "La saqué adelante y me pagó tan mal (...) Ella está allá por mí, porque para entrar allá era con rosca", dijo Epa en las historias que borró.

Curiosamente, un mes antes, Diana afirmó que nunca había engañado a Daneidy: "He tenido oportunidades, pero no. Soy muy leal".

Estas son las historias de Instagram que Epa Colombia borró:

Y este el video de 'Nuestro amor es único'.

Fuente
Sistema Integrado Digital