La isla de los famosos
El gran lanzamiento será este 23 de enero de 2023 por el CANAL RCN
Instagram @survivorlaisla
23 Ene 2023 09:54 PM

En el primer capítulo de Survivor, la Isla de los famosos estallaron las redes con memes

Johan Sebastián
Gómez Rojas
@gomez_j1
Durante la primera prueba, los internautas se burlaron de cada momento que se vivió en el capítulo.

'Survivor: La Isla de los famosos' comenzó en la noche de este lunes 23 de enero y cautivó a cientos de televidentes que se emocionaron con uno de los realitys con las pruebas de supervivencia más difíciles.

Desde las 8:00 de la noche, los colombianos se emocionaron con cada momento del primer capítulo, en el que aparecieron algunas personalidades como:  Mateo Carvajal, Sara Uribe, Manuela Gómez, Aco Pérez, Macnelly Torres, entre otros.

Lea también: Survivor, la Isla de los famosos: Lina Real es comparada con Jaider Villa por sus cortantes comentarios

El reality será presentado por Tatán Mejia, quien dirigió la primera prueba en la que los participantes tenían que ir a un barco que se encontraba a unos metros de la playa, con el fin de traer algunos alimentos u objetos que les servirá para sobrevivir durante toda su aventura.

En redes sociales, cientos de internautas estaban pendientes de cada uno de los momentos que se vivió en la competencia y no perdieron la oportunidad de hacer algunos memes que fueron compartidos por Twitter y se llevaron decenas de reacciones.

Le puede interesar: Survivor, la Isla de los famosos: Sigue el raye entre Marcela Reyes y Manuela Gómez, no se pueden ver

A continuación los memes más divertidos: 

 

Fuente
Sistema Integrado Digital